Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En la casa noble Kuchiki

AutorMensaje
Kuchiki Hisana

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: En la casa noble Kuchiki   Lun Jun 29, 2009 10:35 pm

*escucharia leves sonidos desde la lejanía, como bellos cantos de pájaros que le hacían borrar la imagen de la persona en su mente, comprendiendo asi, que se encontraba en un profundo sueño, sintiendose con el pesar de su cuerpo como si hubiera sido algo eterno, lentamente abriría sus ojos viendose asi una chica de grandes ojos azules, pelo oscuro hasta un poco mas abajo del hombro, baja estatura, contextura muy delgada y de piel extremedamente pálida*

*ya al abrir sus ojos podría observar su alrededor y visualizarse en una cama y moviendo lentamente su cabeza podría observar una ventana abierta y que afuera se apreciaba un árbol de flor de cerezo con sus flores lindas ya salidas de este. Se sienta en la cama mientras mira sus manos sintiéndose aliviada, con fuerzas sin saber la respuesta a esa extraña sensación que sentia en ese momento.*

*se levantaría de la cama mientras comienza a caminar y podria observar un mueble con muchas fotos en este comenzando a verlas una por una. En cada una de ellas se podía apreciar ella misma con un joven mas alto que ella, de pelo largo y oscuro estando abrazado a ella mientras que al observar dicha fotografía sonreiría levemente*

...Que bellos recuerdos...Cómo se pondrá el al saber que me siento bien?...

*la dejaría en el mismo lugar y caminaría hacia afuera de la casa sentándose en las pantorrillas cerrando lentamente sus ojos inclinando un poco la cabeza hacia abajo quedándose asi por un largo rato sintiendo el bello sonido de las aves y el viento que corría y hacía mover su cabello al ritmo de que este pasaba*

Esperaré a que llegue...*sonrie levemente*
Ver perfil de usuario
Kuchiki Byakuya

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Kuchiki Byakuya   Lun Jun 29, 2009 11:36 pm

*caminando tranquilamente, manteniendo la seriedad que siempre le hacia caracteristico, manteniendo sus brazos a sus costados, da la vuelta en la esquina que daba a su cuarto, en eso, al notar aquella figura sentada a fuera de su recamara, quedando completamente sorprendido al ver a aquella mujer q conocia de ya tiempo a tras, la mujer que en aquellos momentos de su vida le entrego un motivo para sonreir, para seguir, para romper las leyes rigidas, aquella mujer de cabellera negra como la misma noche. Viendole incredulo, siente un escalofrio recorrer todo su cuerpo, paralizandolo por completo ante la apareision de su esposa, por la cual dejo muchas cosas, y asi, sin moverse del lugar, parpadea un poco, quedando en un shock notable*

no....... no puede..... no puede ser....

*tomando como apoyo la pared con su mano izquierda, notandose completamente desconsertado, llevando su mano derecha hasta su rostro, cubriendo asi un poco su mirada, para asi, luego de unos segundos, cierra su mano, tomando los mechones de cabello q cubrian un poco su lado izquierdo*

esto.... debe... debe ser otro suenio....
Ver perfil de usuario http://knights-of-souls-b-l.forumtwilight.com
Kuchiki Hisana

MensajeTema: Re: En la casa noble Kuchiki   Jue Jul 02, 2009 1:56 am

*de un momento a otro siente la presencia de una persona a la cual conoce bastante, dandolo asi, sonrie levemente mientras que abre lentamente sus ojos levantando su cabeza y parándose lentamente comenzaria a girar para comenzar a caminar hacia el.*

*Comienza a caminar lentamente hacia el mientras que lleva las dos manos a su pecho evitando que muchas lagrimas se derramaran por sus mejillas pero no pudiendo contenerse lleva sus dos brazos abajo y comienza a correr rápidamente hacia el llegando y lo abraza fuertemente*

*mientras lo tiene abrazado comienza a llorar desesperadamente mientras que apoya su cabeza en su pecho quedandose asi por un largo rato, estando asi, llorando de tristeza y a la vez, de alegría, sonrie levemente comenzando a tranquilizarse*

...By-Byakuya sa-sama...te he extrañado tanto...

*continua con su cabeza a su pecho mientras que las lágrimas eran incontrolables en ese momento, seguidamente comienza a respirar lentamente y termina haciendo un gran suspiro*

...Si te lo contara...no lo creerías..pero..estoy tan contenta de volver a este mundo...*le agarra su cara con sus dos manos mirándole fijamente a los ojos sin quitar la vista de estos*

..quiero que volvamos a hacer felices...*respira hondo*...Dios..de hace tiempo que no sentía tu fragancia...me hace recordar muchas cosas...

*le acaricia su cara mientras que le sonrie tiernamente*

He vuelto..para hacerte feliz...mira..el arbol ya tiene sus flores crecidas...ese arbol de flor de cerezo...
Ver perfil de usuario
Kuchiki Byakuya

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Kuchiki Byakuya   Jue Jul 02, 2009 4:22 am

*sin poder reaccionar aun por la imprecion de ver a aquella mujer de años atras, la cual la ultima vez q le vio hablar fue el dia de su puerte, el dia en que murio con ella su corazon*

Hi.......sa.......na...

*al ver como la chica llega hasta donde esta el y viendole llorar, siente como si su corazón inerte comenzara a palpitar fuertemente, confundido entre tristeza, felicidad e incluso hira, pues lo unico q se le ocurria era una broma de muy mal gusto, y asi, baja la mirada cerrando los ojos, aun sin abrazarle, solo musita unas palabras con una voz calmada y algo quebradiza, mas sin soltar ni una sola lagrima*

dime..... qui... ¿quien te ha enviado?.... en verdad..... queria verme sufrir verdad?....

*diciendo esto, temblando un poco por el enojo, pero a la vez por la inseguridad, por su confucion, notandose como trataba de mantener su porte de siempre, como siempre lo habia mantenido*
Ver perfil de usuario http://knights-of-souls-b-l.forumtwilight.com
Kuchiki Rukia

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: En la casa noble Kuchiki   Jue Jul 02, 2009 6:37 pm

*caminaria tranquilamente por un corredizo cercano a la habitacion de su hermano, donde podria escuchar dos voces, una que me era conocida pero a la vez no identificaria de la persona q la emitia escuchandose tambien la de su noble hermano, guiada por la curiosidad se acercaria a dicho lugar colocandome detras de una de las puertas que yacian ahi , colocando mi diestra en el borde de tal, observando sorprendida el afecto que una mujer similar pero a la vez distiinta a mi hacia sobre mi hermano*

o o esa persona... donde la eh visto?? y... porque esta abrazada de nii-sama?... esto en verdad que es inusual....

*diria esto con un tono un tanto preocupada y en emision baja para que ambos no escucharan, cerrando mis ojos inclinando un poco la cabeza hacia bajo recargandola un poco a la puerta intentando recordar algo sobre esa persona, en mi mente pasarian algunas imagenes de tal pero sin poder recordarla*

je... tal vez no la puedo recordar pero mi nii-sama si y veo que le tiene un gran afecto... suerte nii-sama

*diciendo esto en el mismo tono, alzaria la cabeza normal, volviendolos a observar, dando media vuelta en direccion al corredizo y haci caminar hacia tal desviando la mirada de ambos , llendome del lugar*
Ver perfil de usuario
Kuchiki Hisana

MensajeTema: Re: En la casa noble Kuchiki   Vie Jul 03, 2009 3:38 am

*viendolo de esa manera, al mirarlo y ver la reaccion que tuvo el en ese momento, comenzaria a llorar mucho mas, tapandose con sus manos su rostro, comenzando a sentir un muy profundo dolor en su corazón, haciendo que este comenzara a acelerarse cada vez mas por la tension del momento*

..dejame contarte todo...etto..pero..por favor..necesito que te calmes..no te ves bien..y no quiero que por mi culpa te pase algo malo...menos ahora..

*terminando de decirle eso, se da la media vuelta y comienza a caminar lentamente hacia la salida de la casa, mientras que gira lentamente su cuerpo moviendo su mirada hacia la de el, mirandole con preocupacion y felicidad a la vez*

Ven..acompáñame..vamos a hablar..

*le extiende su mano mientras que le muestra esa sonrisa que siempre se le hacia notar hace muchos años atras, estando con sus ojos un tanto irritados por el estar llorando, le esperaría que el fuera y tomara su mano para que asi pudieran salir a conversar sobre la extraña aparicion de ella*

Discúlpame..
Ver perfil de usuario
Inoue Orihime*

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: En la casa noble Kuchiki   Sáb Ago 08, 2009 3:17 am

ignorenme XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la casa noble Kuchiki   

En la casa noble Kuchiki
Página 1 de 1.