Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Else World] La guerra estelar.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: [Else World] La guerra estelar.   Vie Jul 24, 2009 2:24 am

Este es un mundo alternativo para rolear, en otras palabras otro tipo de juego.

Estamos unos cien años en el futuro. Veinte años atras los casquetes polares empezaron a derretirse, por lo que el nivel del mar subió, barriendo muchas ciudades costeras. Mucha gente murió gracias a eso, a pesar de la tecnología actual. Una cantidad de cientificos fueron financiados por el gobierno y unos cuantos burgueses, construyendo así una colonia lunar. Unos trescientos cientificos muy importantes reciden allí, y han empezado a desarrollar tecnologías muy avanzadas.

Claro que a las grandes potencias económicas no les agradó demasiado eso, por lo que China, Estados Unidos y Gran Bretaña empezaron a reclamar el territorio lunar. Las discuciones fueron deviniendo en una guerra.

Ahora bien, los cientificos empezaron a prepararse para aquella guerra. La genética había avanzado enormemente para ese entonces y los genetistas crearon una nueva raza de guerreros, mesclando ADN humano con animal. Después de muchos intentos fallidos pudieron conseguir la inteligencia del humano y la fuerza bruta del animal. Este fue llamado el proyecto secreto, y sus guerreros son un secreto para los alrededor de mil civiles que habitan la colonia.

Los ingenieros electrónicos empezaron a desarrollar unas imponentes armas en forma de mechas, que sólo podían ser manejados sincronizando la mente a la máquina. Claro que eso es tremendamente peligroso, ya que si la concentración no es la correcta, la máquina podría causar daños fatales al usuario, pues es el mismo mecha el que mantiene sus signos. Estos guerreros son conocidos y adorados por la mayoría de los habitantes.

Existe un tercer grupo, que resulta ser la milicia. Estas personas están para apoyar a los mechas y solucionar todos los problemas internos de la colonia. Son los únicos que tienen la autoridad de la policia.

Si bien los primeros ataques resultaron bien, ahora los mechas están siendo producidos por el otro bando. Son tecnología diferente y desconocida

Claro que también hay alrededor de quinientos civiles divididos entre políticos, millonarios, empresarios, es decir, gente adinerada. Otros quinientos civiles fueron escogidos al azar, doscientas personas y sus familias. El orden establecido es muy estricto, aunque hay bastante trabajo, suficiente para todos. La colonia es bastante armoniosa.

Aunque en la luna haya menos gravedad, la misma edificiación tiene un generador artificial, y también se produce la comida necesaria.



Tienen cuatro rangos para elegir

-Guerrero Hibrido.
-Piloto de mechas.
-Militar.
-Civil.

No tienen que mantener su apariencia. También sería bueno que pusieran una buena descripción del caracter apariencia y una foto nunca está de más. Espero que les guste ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Vie Jul 24, 2009 3:20 am



Kururugi Suzaku

Originario de Japón pero desterrado y olvidado por su pais... Se unio al ejercito de Estados Unidos, siendo un gran piloto y encargado de llevar uno de los mejores Knightmares de primera generacion... El Lancelot.

De caracter serio, todo un As en el campo de batalla sin tener sentimientos de compacion por sus enemigos, daba el 100% en cada mision a la qe era mandado.

El Lancelot presentaba mejoras cada semana, la tecnologia avanzaba mas y mas, por el simple echo de qe habia una guerra en la cual el qe tuviera mayor tecnologia y la supiera usar para el campo de batalla, seria el vencedor.

Totalmente echo de titanio,reforzado con una capa de diamante por fuera de uno 30cm lo cual seria indespensable para usar una de sus armas, el VARIS... un rifle de particulas subatomicas qe desprendia un calor con temperaturas mayores a los 3000°C.
Su coraza de diamante era su escudo, asi mismo contaba con 2 MVS (espadas de laser vibratorias), tenia un sistema de vuelo capaz de viajar por el espacio.

-llegaria de un peqeño entramiento con el Lancelot, se encontrarian en una instalacion al sur de USA, especificamente en las orillas de Nuevo Mexico, era un dia normal, pruebas con el Lancelot, modificaciones... nada nuevo. Al llegar al hangar, saldria de su Knightmare para dirigirse directamente a lo qe seria el salon de los 11 caballeros del Emperador..., al llegar ahi se llevaria un sorpresa de qe es el unico, parecia qe los demas camaradas aun no han llegado de sus respectivas zonas.-

Llege muy temprano al parecer.
-tomaria asiento en uno de los lujosos sillones de aqella sala, portando aqel uniforme qe distingia a aqellos caballeros qe servian a la potencia numero uno del mundo y tal vez del universo, un ropaje blanco con decoraciones en tonos amarillo y negro, de igual forma una capa en su totalidad negra con algunas rayas en amarillo, con un cuello bastante amplio qe cubria gran parte de los costados del rostro de los caballeros y en la parte superior cerca del hombro derecho un numero romano qe indicaba el rango dentro de los 11 caballeros... a Suzaku le correspondia el numero "VII"... ya estando sentado, simplemente esperaria a sus camaradas-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://takadag.deviantart.com/
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Vie Jul 24, 2009 7:42 am

Kaitou Dark
Un joven guerrero hibrido, su pelo es de color violeta, ojos café claro, contextura delgada, mede aproximadamente 1.75, tiene un carácter Descarado y posesivo



- Era unos del primer experimento q avía echo el ejercito tras de tanta investigación, no todo corrieron con la misma suerte de sobrevivir, alguno murieron cruelmente al no soportarlo..otros mutaron, pero el pudo resistir, a siempre vista podría verse como un humano común o corriente..pero no lo era.. era un hibrido. .. estuvo apunto de morir por tal experimento, pero tal cosa le dio gran fuerza y poder, en su espada podría apreciar un par de ala largas i negras de cuervo, pero podía hacer q desapareciera con su propia voluntad-

-Luego de sobrevivir tal experimento, fue brumalmente maltratado y encerrado, encadenándolo ,tendría un gran odio hacia los humano, estaría siendo es investigado por el ejercito..pero un dia de repente,, el guardia q tana custodiando la celda de el..se quedo dormido, el se dio cuenta y no era estúpido para desaprovechar tal oportunidad, estaría encadenado en todas sus extremidades..pero era tanto el afán de escapar , intentaría romper las cadena con su fuerza, impulsándose hacia adelante con todo su fuerza, no le importaría si en el intento saldría herido..solo pensaba en escapar-

Jmjm. .maldición…

-después de decir tales palabras le empezaría a brillalrr los ojos, dándole un tono de color negro, sus sus pupilas se pondrian dilatada, le empezaría a crecerle sus colmillos superiores, en su mano se podrían apreciar como creación unas garras en los dedos y para finalizar, en su espalda saldría un par de alas grande de color negro como los cuervos , su fuerza abría incrementado bruscamente, rompiendo las cadena q lo tenia apricionado, una ves liberado, derribaría la puerta de su celda de un solo golpe, golpeando i dejando inconsciente al guardia q se encontraba ahí, empezaría correr y desplazarse cuidadosamente por los pasillos, hasta dar con unas capsulas de escape de emergencia..por q sabia q estaban en la luna i debían tener en un caso de emergencia, una ves encontrada uno, se dirigiría a tal parte, sonando la alarma de intruso por q abia sido captado por cámaras, rápidamente, empezaría a volver a su forma normal, volviendo a tener su apariencia de humano para luego introducirse a la capsula de escape, la capsula de escape tenia unas coordenada hacia v un planeta llamado tierra, atravesando el espacio hasta dirigirse tal planeta. Atravesaría las atmosfera de tal lugar ya mencionado, aterrizando bruscamente en terreno ruso-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Vie Jul 24, 2009 9:16 am

Imagen
Spoiler:
 
Hikaru Kusanagi, una guerrera Hibrida, creada a partir de mezcla de ADN de gato y de humano. Tenía 16 años, uno de los experimentos más antiguos. Bueno, la mayoría de los mismos eran bebés aun. Los mayores tenían 17. (Teniendo en cuenta que la colonia se formó hace veinte, no queda otra)

La chica tenía ojos y pelo castaños, con dos colitas de caballo, y unas orejas de gato triangulares, perfectamente funcionales. A pesar de ello también tenía orejas humanas, pero eran sólo el cartílago, no tenían oído.

Su contextura era pequeña y delgada, perfecta para la velocidad y agilidad de su cuerpo. Llevaba puesto un traje negro ajustado, y a los lados dos dagas arrojadizas y una katana a la espalda. Tenía la misión de buscar a un compañero que había escapado. Suspiró suavemente. Después de todo no podía entenderlo. Con ella no habían realizado experimentos dolorosos. Sí todo tipo de examenes, y sí, entrenamiento. Pero ella tenía la suerte de ser mujer. Y fértil además. Una de las pocas hembras fértiles, pues al mesclar dos ADN's diferentes las crías suelen ser infértiles, si sobreviven. Pero al ser hembra podía llevar crías en el seno de su vientre.

Suspiró por segunda vez y entró a la nave que manejaba un humano. Estaban en cámaras separadas y nunca se verían. De todas maneras se puso una capa con capucha. Al humano le habían dicho que un recluso había escapado. No podían divulgar que habían creado tales bestias.

Mientras ella se perdía en sus pensamientos, llegaron a la estepa rusa. El lugar estaba desolado y era de noche, pero ella veía a la perfección con sus dilatadas pupilas de gato. Salió, y empezó a buscar al chico por medio del olfato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 3:58 am

-una ves aterrizado en dicho planeta, abría sido un aterrizaje un poco brusco, creando un pequeño agujero en la superficie del terreno por el impacto, La capsula de escape no avía sufrido tanto daño, abriría la compuerta de la capsula , intentaría pararse, se sitiaría un poco mareado por el impacto q avía recibido al aterrizar , se podría apreciar un hilo de sangre q saldría de su frente, una ves ya meno mariado, se pondría de pies firmemente. Miraría haci su alrededor, viendo una desolado de vida..a los lejos vería unas grandes edificaciones.. –

Que es este lugar..

-estaría u poco impresionado al ver tal lugar, sentiría una atmosfera muí distinta..pero de apoco se acostumbraría, de repente la computadora de la capsula diría una palabras “Hemos aterrizado perfectamente en el planeta tierra encontrándonos en terreno ruso. fin de la trasmicion”-

Que ruso??..

-luego de escuchar tal información de la computadora de la capsula, empezaría a caminar a dirección de los edificio q se encontraba a los lejos, se encontraría semi desnudo, solo tendría puesto un portalón negro, sentiria frio al estar en contacto con el aire libre, por q siempre estuvo en el laboratorio y ahí nunca hacia frio ,se encontraría de noche , taba todo oscuro, y pero podía ver de noche, por su ADN taba combinado con el ADN de un cuervo y otra especie-

..bruuff.. q frio..debo buscar refugió.. no tardan en venir a buscarme esos malditos científicos…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 4:29 am

La nave de la chica había aterrizado un poco lejos de la capsula que había traido a Kaitou-kun. Caminó un par de horas para encontrarla pues no había un rastro claro que seguir. En el momento en que encontró la pequeña nave, se acercó a revisarla. La pintura se había quemado en la entrada a la atmósfera, pero no había ningún daño importante. De todas maneras, en el interior de la nave una de las paredes tenía una magulladura ensangrentada. Probablemente se había golpeado al aterrizar.

Siguió el ahora claro rastro del hombre. La sangre era una pista fácil de seguir. Al parecer se dirigía a la ciudad. Según las coordenadas esa era Moscú, la ciudad capital con la horrible cifra de quince millones de habitantes. Hikaru se preguntaba como podía existir tanta gente. Tenía miedo pues ella nunca había visto más de cincuenta personas juntas. Apuró el paso, helada. Debía alcanzar a Kaitou-kun antes de que llegara a los edificios que se veían a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 6:06 am

-estaría caminando por alguna hora, en rumbo a la los edificio q avía visto a los lejos, el pensó si abia unos edificio de ese tamaño debería ave una gran civilización se encontraría cansado y hambriento, solo quería llegar a tal lugar para refugiarse, por q savia q iban a mandar alguien por mi , se encontraría cansado. Y de repente se detendría al sentir otra presencia-

ahmm.. je eran solo ustedes..

- pensó q eran los científico q avían mandado alguien, pero no eran , resultaría ser unos tigres , en total serian tres , podría ver como sus ojos brillaban en la noche..era una mirada penetradora, intensa..podría notar q tenían hambre, empezaría a radiarlo, uno saltaría por la espada para morderlo, pero se daría vuelta rápida para poder esquivarlo, pero era demasiado rápido i se encontraba un poco débil i hambriento , tal ataque iba dirigido a mi cuello, no pudo esquivarlo completamente, y solo pondría su brazo izquierdo para poder evitar q la mordida llegas e a su cuello-

Jmjmj..maldito..

-se encontraría débil i al mismo tiempo enfurecido, tal ataque le produjo mucho dolor, sus ojos volverían a ponerse de un tono negro y le crecería las garras de sus mano, rápidamente con la diestra atravesaría el pecho del tigre , matándolo instantáneamente, caería al suelo como plomo el tigre, al ver eso los demás tigre, huiría del lugar, su brazo izquierdo se encontraría herido, tendría una herida profunda , sus mano volvería a la normalidad y sus ojos también-

Jmjmj.maldit..o.
.
-caería al suelo de rodilla, apoyando su mano firmemente en el suelo,con la mirada hacia abajo, se sentiría mareado, -

jmjm..No quiero volver a ese laboratorio ..jmjm.
.
-luego de decir tales palabras caería inconsciente, no tenía fuerza suficiente pa seguir ,estaba muí débil tenia demasiada hambre y se encontraba herido y quedaría botado al medio de ese gran lugar desolado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 6:53 am

-se escucha un sonido proveniente del reloj de Suzaku, era una llamada de aqel qe construyo el Lancelot, el profesor Lloyd... al contestar el llamado, una peqeña pantalla en forma de proyeccion en holograma saldria de su reloj-

Suzaku: Qe sucede profesor?
Lloyd: Suzaku, la reunion ha sido cancelada, se desato un ataqe en Rusia, de igual forma se confirmaron 2 impactos de objetos no identificados kilometros cerca de moscu
-se mostraria un mapa con coordenadas exactas del impacto y de la trayectoria qe estas tuvieron provenientes del espacio-
L: Se cree qe una viene de la luna y la otra de un planeta fuera del sistema
S: Qe? Un ataqe Japones...?
-su expresion seria un tanto de preocupacion y se levantaria de inmediato de su lugar, saldria caminando a paso rapido de aqella sala sin dejar de observar la peqeña proyeccion-
L: No lo sabemos aun, pero su alteza te reqiere en Rusia A.S.A.P. (as soon as possible)
S: Yes, your majesty!

-cortaria la transmicion y saldria corriendo del lugar en direccion al hangar del Lancelot, 1 minuto le tomaria para estar en dicho hangar, tomaria la llave del Lancelot la cual estaba colgado a su cuello escondida abajo de su ropaje, apretando un boton de dicho objeto, la cabina del Knightmare saldria y asi el piloto podria subir subir, introduciria la llave y confirmario el codigo de arranqe de la computadora central-

Welcome Sir -diria la inteligencia artifical del Lancelot, la cabina se cerraria y todo el sistema comenzaria a cargarse-

SK... pon coordenadas a Moscu, configura el sistema del las alas de energia al maximo y dame poder maximo en el despegue

-el hangar se comienza abrir y un brillo verde saldria de la espalda del Lancelot, mas especificamente de aqella instalacion qe serian sus alas y el sistema de vuelo qe a la vez era de ataqe y defensa de aqel Knightmare-

Lancelot Albion... Fly with glory

-dando la señal de despegue, los sistemas estarian cargados y las coordenadas listas, el Lancelot se inclinaria un poco, colocando su pierna derecha enfrente para asi impulsarse y despues aqella energia verde le diera aqella potencia para poder salir del hangar en un tiempo de 1 segundo y elevarse por los cielos y asi dirigirse con destino a Rusia... el tiempo estimado para llegar seria de simplemente 1 hora-


Última edición por Aizen/Suzaku el Dom Ago 02, 2009 12:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://takadag.deviantart.com/
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 7:02 am

A pesar de que según la información que le habían dado era verano, hacía mucho frío. Estaba acostumbrada a una temperatura promedio de 25°, como mucho la bajaban a 18° durante las noches.

-Maldito seas, Kaito-kun, me has obligado a bajar a la tierra.-

Cuando llevaba una hora más caminando, y estaba agotada, notó que el olor a sangre era más fuerte. Se quedó paralizada por un momento al darse cuenta, pero enseguida echó a correr en dirección al olor. Al final encontró al chico que estaba inconsciente y helado en el suelo. Notó que estaba sangrando, y que había un tigre muerto a su lado.

-¡Kaitou! Mierda...- levantó su cuerpo como pudo y lo puso sobre sus hombros.

No había caminado dos pasos cuando se oyeron unos aullidos. Una jauría de coyotes los tenía rodeados. Hikaru tragó saliva. Como a la mayoría de los felinos, les tenía un miedo instintivo a aquellos animales. Dejó en el suelo a Kaito-kun y sacó la katana. Uno de los animales saltó hacia su cuello, pero ella se agachó y le rebanó el estómago desde abajo.

Los demás animales enfurecieron y tres saltaron sobre ella. Uno desde el costado derecho, uno hacia su cuello y el otro hacia su brazo derecho. Le dio prioridad al que atacaba a su cuello, clavando la espada que llevaba en la mano izquierda en su garganta. Los otros dos llegaron a morderla, pero como no la soltaban, fueron blanco fácil.

Quedaban dos coyotes, pero por suerte para ella, huyeron rápidamente. Volvió a cargarse a Kaito-kun en los hombros, y avanzó un par de kilometros, pero poco después cayó al suelo, exhausta. El hombre estaba aun sobre ella, que había caido boca abajo.

-¿Qué haré ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 7:42 am

-empezaría lentamente a despertar , sentaría el aroma de una joven q estaba cargándolo y de hace un buen rato, ese aroma era familiar , de repente caerían al suelo, ese impacto lo avía echo despertar completamente, abriría sus ojos –

auch…. Ten mas cuidad…oo

-se encontraría impresionado al ver q la joven q se encontraba encima de ella era Hikaru Kusanagi , también una hibrida..pero ella tubo un trato especial, no la sometían a cosa como lo q el hacia, ella a beses pasaba por su celda y le dejaba comida a escondida, le tenia mucho aprecio, Mostraría un leve sonrisa de felicidad al verla-

Jeje..me alegro de verte.. hukaru…… Espera.. no me digas ..q te mandaron por mi??..

-después de decir tales palabras se levantaría lentamente y con dificultad, no podía moverse bien, pero se encontraba mas mejor q ante, su brazo izquierdo le empezaría a doler a causo de la mordida del tigre-

Noo pienso volver a ese lugar escuchaste hikaruu!!

-Le quedaría mirando un poco alterado, tomándose el brazo izquierdo con la diestra-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 8:28 am

-K-Kaito...- Finalmente, pudo pararse, al verse libre del peso extra. Empezó a temblar. En ese momento notó que el cuerpo de su compañero la había mantenido caliente.

Al escuchar sus palabras, bajó la cabeza. Se bajó la capucha de la capa, mostrando sus orejas de neko.

-Sí, me mandaron a buscarte. No me lo hagas más difícil, Kaito-kun. Me dijeron que te trajera vivo o muerto.-

Bajó las orejas, en expresión de enojo. Intentó dar un paso hacia él, pero la herida del costado le dio una fuerte punzada de dolor. Ahogó un gemido y puso la mano sobre la herida.

-Por favor... volvamos. No quiero pelear contigo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 9:12 pm

-Le quedaría mirando a la joven de reojo y aun tomando su brazo izquierdo con la diestra, por la herida q tenia pero ya no le dolía tanto , la empezaría a observar retenidamente a la joven , viendo su expresión en su rostro i escuchando sus palabra q le decía a mi persona-

Jeje..era de suponer..de seguro.. te pidieron q me eliminaras..

-después de decir tales palabras q se daría cuenta q la joven tenia una herida en su costado , dejaría de tomar su brazo izquierdo, para luego acercarse inmediatamente a donde ella, hincándose frente de ella i viendo retenida su herida-

Que te paso..hikaru.. acaso fue mi culpa??

-Después de decir tales palabras, se levantaría para luego tomar su mentón con la diestra y dirigiria su mirada hacia mi, le queda mirando seriamente-

Por q no olvidas esa orden y huyamos junto, y ajemos q paguen esos científico por aver experimentado con nosotros

-le quedaría viendo retenidamente a los ojos mostrandole una leve sonrisa q no era abitual en el, esperaria su repuesta-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Sáb Jul 25, 2009 10:25 pm

-¡No seas irracional!. -hizo un movimiento brusco al enfadarse por lo que su compañero había dicho.

-Sabes que si escapo contigo mandaran a alguien por nosotros, y esta vez nos mataran. ¡De todas formas no sabemos cómo vivir en éste mundo!. Mira el frío que hace aquí, y estamos en verano...-


Suspiró y miró a su compañero, que debía estar helándose.

-Yo tampoco quiero vivir en ese lugar, pero escapar así sólo provocara que nos manden a matar. Hay que volver y esperar una oportunidad.-

Quitó la mano de la herida y observó la sangre semi-coagulada.

-Han sido unos chacales.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Dom Jul 26, 2009 12:32 am

-cambiara si expresión en su rostro a una completamente seria, al escuchar lo q abia dichi la joven, levantaría un poco su voz-

Tu crees q ellos no aran nada cuando vuelva..me mataran igual

-se alejaría de ella tranquilizándose un poco , dando unos paso hacia tras y luego se voltaria, dándole la espalda y giraría su rostro hacia donde ella y le diría unas palabra-

No insista..prefiero morir ante q volver a ese lugar… ya me acostumbrare aquí

-Voltearía otra ves su rostro, dejándolo como estaba y empezaría a caminar cerrando sus ojos delicadamente , luego se detendría por unos momentos y le dirigiría unas palabras-

no me gustaría pelear contigo, te respeto y te tengo aprecio

-luego de decir tales palabras continuaría caminando a dirección de la ciudad-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Dom Jul 26, 2009 2:24 am

Lo miró irse unos metros, atónita. Cuando finalmente reaccionó, tuvo que correr para alcanzarlo. Se interpuso en su camino, y le gritó

-¡IDIOTA!- temblaba de ira- ¿Crees que hubiera venido a buscarte si te fueran a matar?. ¡No me conoces nada!. Tal vez sepas que no hacen experimentos conmigo. Pero, ¿sabes que hicieron?. Pensaste que me iban a dejar vivir en paz, ¿no?.-

Se quitó la capa, que cayó al suelo, y dejó caer la katana de su espalda. Con dificultad, pues le temblaban las manos, bajó el cierre del traje negro que traía puesto, mostrando la blanca piel, sólo interrumpida por el sujetador negro. Tenía el vientre y el torso lleno de cicatrices. La herida abierta presentaba un feo aspecto, por la cantidad de sangre coagulada.

-Crees... ¿que querría volver a donde me hacen esto?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Dom Jul 26, 2009 4:01 am

-se detendría al sentir la presencia de hikaru se había interponía en mi camino, abriría sus ojos en par, le quedaría mirando a la joven, escuchando sus palabras quedando impresionado-

Emm.. gomene.. -apartaría la mirada ,agachándola , su mechones taparia sus ojos- en realidad se mui poco de ti

-luego veria como se quitaba la capa y lacatana, para luego bajar el cierre de su traje q llevaba puesto, pudiendo apreciar su abdomen q se encontraría llena de cicatrice, y veria la cicatris q le abia echo las llena, se encontrba mui mal, estaría shokiado al ver tal cosa-

Que!!!... ¿q son esas otra cicatrices? Hikaru.. –estando un poco alterado- no me digas q esos desgraciado te lo hicieron -se encontraria enfurecido por dentro por lo q le abian echo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Mar Jul 28, 2009 12:57 am

SK, activa el camuflaje optico...

-la inteligencia artificial del Lancelot activaria aqella capa qe camuflaje qe serviria solo para evitar ser detectada a la vista de cualquier ser viviente en el planeta-

Entra en modo de vision termica, desciende a 100m sobre el nivel del suelo, dame un escaneo completo de la zona en un radio de 200km a la redonda y ponlo en pantalla... Clasifica razas de seres vivientes en el alrededor y dame una lista de 5 posibles prospectos a los qe buscamos.

-SK realizaria todas y cada una de las tareas, encontrando 2 posibles sospechosos qe no concuerdan con las relaciones al 99% de seres vivos sobre el planeta, se pondrian en la pantalla secundaria 2 fotos de dichos sujetos y las cordenadas de donde estaban, las cuales no estaban muy lejos de la posicion actual del Lancelot-

Vaya asi qe son esos 2, unos simples niños... los he visto antes...
SK: Son del archivo secreto de posibles experimentos realizados por el bloque enemigo
Asi qe han comenzado a mover las piezas los Japoneses... SK, ve a la posicion señalada, veamos qe mision tienen estos niños... qe se dicen ser el futuro de la raza.

-El Lancelot volaria hasta aqel lugar y en un abrir y cerrar de ojos se frenaria enfrente de aqellos niños, creando una gran ola de nieve por la fuerza con la qe fue a frenarse, desactivaria el camuflaje y aqellas alas de energia verde se disciparian conforme la nieve va cayendo a un costado del Knightmare... observaria desde la pantalla principal a ambos objetivos, los ojos verdes del Lacelot brillarian al posar la vision sobre estos-

Found it...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://takadag.deviantart.com/
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Mar Jul 28, 2009 1:21 am

-Fui entrenada para resistir torturas y para el combate.-

Se cerró el traje y miró hacia su compañero. De repente oyó el efecto doppler de algo que se acercaba, pero antes de que tuviera tiempo de decir siquiera ¿qué...?, una ola de nieve la enterró.

Sacó la cabeza de la nieve para observar un enorme robot. Lo reconoció en seguida pues estaba entrenada para ello.

-¡Kaito! ¡Son los yankees!- Sacó la katana de entre la nieve y se paró. Debía estar preparada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Mar Jul 28, 2009 2:56 am

-Escuchando su palabras, estaría un poco impresionado, por ver q también ella avía pasado por momento muy difíciles, q el no era el único q avía sufrido tanto, apartando la mirada para de su abdomen-

Disculpa.. no savia q avía pasado por eso..

-de repente escucha un sonido mui raro, levantaría su rostro, y solo vería una gran ola de nieve - jmjm q es esooo!! -dicha ola lo lanzaría a unos metro, junto con hikaru, enterrándolo un poco en la nieve, saldría rápidamente de dicho lugar, mirando a su alrededor y se fijaría q avía un enorme robot-

Queee!! No puede ser.. –diciéndolo en un tono impresionado - maldición..nos encontraron.. jmjm

-luego de escuchar las palabras de hikaru, empezaría flexionar sus extremidades inferiores , para luego empezaría transformarse, pero no completamente, le crecería los colmillos superiores, luego pondría sus ojos negro, con sus pupilas dilata, endureciendo sus musculo de su brazos, sacando las garras, depues de dicha trasformacion le quedaría viendo a dicho robot un poco preocupado e enfadado por q nunca avia enfrentado uno así-

Jmjm..malditoss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Mar Jul 28, 2009 5:09 am

-no saldria del robot, no es tan tonto para arriesgarse a lidear con aqellos 2 mano a mano, su estilo de batalla es con el Lancelot, apesar de qe tambien tenia conocimientos de como usar una espada y ademas desde peqeño aprendio kenpo en japon-

Qe hacen fuera de sus colonias, saben qe estan en territorio en plena guerra?

-pondria el altavoz del Lancelot para qe asi ambos niños pudieran escuchar las palabras de Suzaku, la vision termica continua prendida en el tercer radar, era imposible qe estos pudieran escapar... mientras los observa por la pantalla principal-

Un semi demonio y una niña con orejas de gato... qe demonios estan pensando los de alla arriba... -pensaria mientras observa detenidamente a ambos, la computadura realizaria un amplio escaneo a ellos, toda la informacion y video de esto era transmitido al profesor Lloyd, ya qe podria servir en un futuro-

No puedo actuar por mi cuenta, tengo qe esperar ordenes, tratare de retenerlos un poco

SK: Señor, detecto fuentes de calor provenientes al sur a unos 25 km, un escuadron de reconocimiento de 15 Knightmares de Rusia vienen para aca

Demonios lo qe faltaba...
-el radar presentaria a dichos Knightmares en pantalla aproximandose a una velocidad considerable hacia donde ellos se encontraban-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://takadag.deviantart.com/
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Miér Jul 29, 2009 2:21 am

Observó como su compañero se preparaba para pelear, pero los dos estaban heridos y no podrían luchar contra esa mole. Reaccionó plenamente por instinto, y sin pensarlo, saltó sobre él, tirándolo al suelo. Ambos cayeron sobre la nieve, boca abajo, uno arriba del otro.

-¡No lo hagas, Kaito-kun!-

La chica miró hacia arriba, desde donde provenía una voz que les preguntaba qué hacían fuera de la colonia.

-¡Somos profugos! ¡No tenemos intención de atacar a nadie!-

tomó la mano de Kaito por el dorso, en señal de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Miér Jul 29, 2009 4:53 am

-estaria apunto de atacar, estaba consciente q estaba un poco débil, pero no lo incapacitaba para atacarle a dicha maquina, flexionaría sus extremidades inferiores i superiores para luego intentar hacer un salto directo hacia donde el-

Jmjm maldito -gruñendo-

- pero ante de atacar se interpondría hikaru, saltando encima de mi, impidiéndome iniciar mi ataque , azotándome contra la nieve, que daría ella encima de mi y le quedaría viendo a ella seriamente como le respondía al individuo -

Que haces hikaru.. sal de encima de mi.. - un poco enfadado- ten por seguro q viene con ordene de eliminarnos.. jmjm –gruñendo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikaru



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 28
Localización : En el seiretei.

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Jue Jul 30, 2009 4:51 am

-Kaito-kun, no podemos enfrentarlo nosotros solos en este estado... lo mejor es no provocarlo, tal vez así estemos a salvo-

No se movió de encima de él, aunque estaba preparada para correr en cualquier momento.

qué post tan corto D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : Hueco Mundo

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Vie Jul 31, 2009 6:23 am

-aqellos 15 knightmares Rusos estaban cada vez mas cerca... en la mente de Suzaku solo habia 2 opciones, defender a los "profugos" o dejar qe los rusos se los llevaran... en cierto punto podrian ser un buen regalo para su Alteza... asi qe tomaria una decision sin tener qe esperar por ordenes superiores-

No tengo otra alternativa...
Hey ustedes 2, escondanse lo mas pronfundo qe puedan en la nieve, la temperatura aumentara... ligeramente

-despues de darles el aviso a estos 2, el Lancelot levantaria su brazo derecho llevandolo por arriba de su hombro y asi sacar uno de los 2 rifles VARIS qe llevaba en la espalda, no se tomaria la molestia en voltear por completo, tomandolo con su brazo derecho, simplemente rotaria un poco su estructura qedando de perfil y apuntando al sur-

SK: objetivos en la mira... VARIS listo para disparar

-tomando aqel mando qe controla los brazos de su Lancelot, dejaria presionado el boton de disparo y asi una gran cantidad de energia se almacenaria en lo qe seria el cañon del VARIS, el termometro derecho del cañon comenzaria a capturar incremente de temperatura dentro de aqella arma, subiendo 100° cada segundo... de igual forma el incremento de calor se hace sentir en las afueras, la nieve qe rodeaba al Lancelot comenzaba a derretirse-

Burn VARIS!

-ell indice de grados llega hasta 2500°, soltaria el boton de disparo y toda la energia saldria liberada en un diametro de 10m hasta los Knightmares Rusos, en cuestion de segundos aqel escuadron de reconocimiento pasaria a ser nada... el radar confirmaria qe ni uno sobrevivio-

SK: Objetivos eliminados...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://takadag.deviantart.com/
Jyuushiro Ukitake

avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   Vie Jul 31, 2009 8:14 am

-Luego de escuchar tales palabra q provenía de aquel robot, luego sentiría unos ruidos, vería como mas maquina llegaba, no tenia mas opción q hacerle caso por este momento, por q apena seria capas de cavar con uno i no lo iba a ser con mas de dos, solo le aria casa en esa oportunidad-

Jmjm.. ya escuchaste hikaru,

-tomaría fuertemente a hikaru , abrazándola, para luego expulsarse con fuerza hacia atrás, enterrándose mas en al nieve, dejando un orificio lo suficiente para ver- jmjmj son demasiado.. pero haremos algo hikaru.. – apreciaría como el robot empresaria eliminaba con facilidad a los demás, no sabia si esos eran enemigo de ellos o se avía revelado contra ellos, pero el no confiaba en ningunos de ellos,se sentiría un tremendo esplendor , luego de eso, se sentiría un silencio tremendo, empezaría derretirse un apoco la nieve, dejando un poco sus cuerpo al descubierto-

Hikaru es nuestra oportunidad
- diciéndolo en voz baja para q el robot no escuchara,aprovecharía la oportunidad y se levantarse rápidamente , tomando a la joven en brazo, estaría temblando un poco la joven por el frio q hacia, el podía aguantar mas, una ves levantado, se inclinaría un poco, y empezaría y empezaría concentrarse ,empresaria a brotarle un par de alas negra de su espalda, era como alas de cuervo, se extendería hacia sus lado, luego la agitaria un poco para luego dar un pequeño salto y empezaría aplanear por los aire, elevándose un poco quedando a unos 10 metro de altura del suelo, y alejándose un poco del robot-

quedate detrás de esas rocas hikaru

-Empezaría a descender rápidamente unos poco metro de donde estaban, llegando a descender detrás de unas rocas- hikaru huye.. yo lo distraigo.. sálvate.. no creo q me mate ahora

-volvería a agitar sus alas para luego volar a dirección del robot, quedando encima de su cabeza, estando alerta a cualquier movimiento q agá-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Else World] La guerra estelar.   

Volver arriba Ir abajo
 
[Else World] La guerra estelar.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WORLD WAR HULKS (además de la peli de Planet Hulk)
» ¿Habéis conseguido meter algún jugador en el Fifa World Player?
» One Piece Strong World
» Mundial de Copenhague 2011 (UCI Road World Championships) ITT
» FIFA WORLD PLAYER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knights-of-Souls-BreathofLife :: Rol General :: Roladas fuera de Bleach-
Cambiar a: