Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Prisión de las Noches.

AutorMensaje
Ichigo Kurosaki

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Prisión de las Noches.   Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

[Continuare aquí con la saga que estaban haciendo, después de la respectiva batalla de mi antecesor y de Grimmjow.]

- La oscura habitación permanecía cerrada, la luz que se lograba ver solamente era de aquella ventana en que se reflejaba la luna de Hueco Mundo, tras ver una serie de Flashback en su mente entre sueños el Shinigami sustito abre los ojos rápidamente reincorporándose apenas, colocaba la palma de su mano diestra sobre su frente, sintiendo aun aquellas lesiones que habría ocasionado su anterior batalla contra el Sexto Espada, observaba el lugar en el que se encontraba con tal de asimilar mejor en la desventajosa situación en la cual se encontraba -

¿Qué es esto? ...

- Se levantaba del sitio en donde estaba recostado para asomarse entremedio de los barrotes y observar aquel desértico y oscuro paisaje que se encontraba a las afueras de Las Noches -

Esto es. .. - Tras observar el lugar parte de sus respuestas eran afirmadas logrando asimilar mejor su condición y que se encontraba atrapado -

Maldición, ¿Qué habrá pasado con los demás? ... - Decía para si mismo sentándose en una banca que se encontraba dentro de su celda, para luego percatarse de que su zampakutoh se encontraba apoyada contra la muralla de la habitación
Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Lun Ago 03, 2009 10:48 pm

- Con su mirar en alto permanece el cuarto de los Espadas Ulquiorra Cifer recostado cómodamente contra una de las paredes de aquella especie de Celda del lado de afuera, en aquél castillo de Aizen-sama en el cual él junto con los Espadas, fracciones y arrancars corrientes vivían -

.....

- Al sentir que el joven Shinigami que había sido víctima del secuestro despues de aquella intensa batalla había llegado, eleva un poco su mirar de manera que mire con sus verdosos orbes la pared de enfrente, mencionando a aquél Shinigami -

.. ¿Preocupado por tus seres queridos?... Kuosaki Ichigo...

- Después de que aquellas apagadas palabras escapacen de sus labios, se impulsa apenas hacia adelante de manera que aquél espada retome su postura. Ahora, emprende un lento caminar hacia la celda, quedando frente a ella de manera que observase directamente al Shinigami, como obligándole a responder a aquella pregunta solo con su mirada -
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Lun Ago 03, 2009 11:12 pm

- Alza su mirada hacia el frente sintiendo el reiatsu que definiría la presencia del cuarto espada, su mirada fruncida se mezclaba con algo de ira al escuchar aquellas palabras - ..

Ulquiorra. .. – Susurraba aquel nombre quedándose en silencio algunos segundos –

¿Qué estas haciendo aquí? ¿Acaso me encargaron a ti? ..

– De manera hostil de reincorporaba caminando hacia la puerta de la habitación en la cual se encontraba encerrado, reflejando en su mirada aquel enfado que sentía en aquel momento el cual de a poco comenzaba a aumentar -

Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Miér Ago 05, 2009 12:04 am

** Permanece exactamete donde está, manteniendo sus verdosos y brillantes orbes sobre el cuerpo de aquél Shinigami sustituto, respondiendo en un tono frío **

No me han pedido que cuide de ti...

** Responde a la interrogante del encerrado con suma tranquilidad, e incluso acompañando aquella un leve tono de desinterés, añadiendo luego para comenzar a caminar hacia la derecha, desviando su mirar un poco **

Solo tenía una gran curiosidad por... Que sentirías apenas despertaces...
Ver perfil de usuario
Starrk

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Miér Ago 05, 2009 3:23 am

**A pesar de que todo el palacio de Las Noches es blanco, llegar a la zona de las celdas no hace ninguna diferencia a otro lugar. A pesar de ser lo que son, mantiene un colr blanco puro y un disposición repetable de espacio a pesar de ser para mantener a los enemigos encerrados.

La puerta del lugar donde se encuentran ambos se abre y la Primera Espada camina despreocupado entre ellos. No le dirige la palabra a ninguno de los dos, nisiquiera una mirada. La presencia de él es ligeramente inferior a lo que podría estar demostrando Ulquiorra. Su rumbo va hacia la Zampakutö de Kurosaki Ichigo.**
Ver perfil de usuario
Lilinette

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Jue Ago 06, 2009 10:31 pm

- Me ansomo por donde entra stark con una radiante sonrisita observando el lugar con mucho interes fijandome a ulquiorra para luego al detenido esta vez la sonrisa se amplia notoriamente*

ulqui-channn que haces ?!! -gritando un poco para que me oiga bien sencillamente mas bien para molestarle-oh stark a donde vas eso no es tuyo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra Cifer

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Vie Ago 07, 2009 3:22 pm

**... Al notar aquel acento infnatil pronunciar su nombre, desliza su perdido y lúgubre mirar esmeralda hacia su persona, analizando con aquel inexpresivo gesto a la pequeña -

Aqui... Simplemente sentía curiosidad por observar su conducta...

- Estira un poco más sus brazos, adentrando de tal manera sus manos en el interior del pantalón blanco que vestía, cuestionando a continuación a aquellos que se hacían presentes -

Ustedes... ¿Qué hacen aquí?.. **
Ver perfil de usuario
Starrk

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Sáb Ago 08, 2009 2:46 am

**Camina tranquilo y desprocupado por la celda, la cuál es más una habitación por su lujo. sus pasos son lentos y pausados, demuestran su desgano a tan solo moverse por algo que no le interesa.
La presencia de Ulquiorra y al mismo tiempo su pregunta, por un momento la ignora, pero para evitar roces se limita a responder:

--Órdenes de Aizen-sama...--

Menciona en un tono desganado y cansino, sin siquiera mirarlo.
A todo ésto habría dado la respuesta tanto para el Espada como para Lilinette.
Con su diestra y sin temor a una reacción del Shinigami, pero teníendolo en su plán de cálculos, toma la Zampakutö de aquel.
En ese intante la voz de Aizen-sama, por medio de la técnica Tenteikura, sería escuchada por todos los Espadas. Ante las nuevas órdenes observa a Ulquiorra. Luego camina hacia Kurosaki Ichigo, y mientas sostiene la Zampakutö de éste, en la diestra, lo toma con la zurda por el hombro y hace un poco de fuerza para que entienda que tiene que caminar con él. El reiatsu que ahora Starrk estaría manifestando sería lo suficiente como para que quizá el Shinigami sintiese la presión.

--No es mi estilo, pero órdenes son órdenes, vamos Kurosaki Ichigo...--

Le menciona ya que no le interesa tener que usar su reiatsu para éstas cosas. En realidad prefiere dormir en todo momento, pero si Aizen-sama ordena, él cumple.
Ahora y hasta llegar a sala de Hollowficación, estaría totalmente atento y con la guardia en álto para reaccionar a cualquier movimiento del Shinigami, además sostiene firme el arma de éste.

--Vamos Lilinette...--

Menciona para que su fracción lo siga.**
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Dom Ago 09, 2009 12:06 am

- Tras observar lo que ocurría en aquella conversación de ambos Espadas junto a la fracción de Stark, no podía hacer nada en contra de aquel Reiatsu que pertenecía al Top de los Espadas, observando como arrebataba su zampakutoh escuchando sus palabras desviaba su mirada hacia su derecha teniendo en mente la desventajosa situación en la que se encontraba, más debido a que se encontraba desarmado –

Esta bien, de momento seguiré el juego.

- Comenzaba a seguir a paso lento al primer Espada dirigiéndose hacia donde el le guiaría, permaneciendo en silencio en lo que quedaría del trayecto -
Ver perfil de usuario
Lilinette

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Dom Ago 09, 2009 2:23 am

*Muy tranquilamente y con una linda sonrisa en mi rostro observo despues del mensaje de aizen como stark se lleva a ichigo para luego desviar mi atrncion a ulquiorra para elevar un poco las cejas un tanto extrañada *

Tu vas a venir ulqui-chan? - le digo con una voz alegre pero con un tono de travesura para luego oir a starkk llamandome y ir a donde estan tanto ichigo como stark*

zanahoria-chan no deverias estar tan callado podrias contarnos un chiste sobre todo para animar a ulqui-chan -Diciendole a ichigo con una travesura propia de mi mientras le miro fijamente a la vez que camino*
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Lun Ago 10, 2009 6:12 am

-Continuaba la caminata siguiendo al primer Espada, escuchaba aquel comentario que venia de parte de Lilinette, desviando su mirada hacia su derecha y bajándola para mirarla por unos instantes, luego volvía a mirar al frente observando a Stark quien obviamente iba delante de el en sus pasos.- ..

Oye Espada, ¿Por qué no le dices a esa niñita que cierre la boca?.

-Obviamente refiriéndose a Lilinette fruncía el ceño como es común en su expresión, cerrando sus ojos haciendo una mueca de molestia ante la situación.-
Ver perfil de usuario
Starrk

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Lun Ago 10, 2009 4:13 pm

**Ya con una mano en el bolsillo y la otra sosteninedo con desgano la Zampakutö del Shinigami camina por los pasillos de "Las Noches" dirigiendose hacia la sala de Hollowficación.

A pesar de su estado desganado y peresozo, su presión espiritual se mantiene como en la celda, para mantener a raya al Shinigami. Y el agarre en el arma de éste es firme, para que no pueda quitarcela.

Escucha las quejas del personaje detrás de si, habiendo antes, obviamente, escuchado a Lilinette. Dirije su acostumbrada mirada somniolenta, con los párpados entrecerrados hacia atrás. Mira tanto al Shinigami como a Lilinette, al hacer ésto no solo dirige su ojos y atención, sino tambien parte de su reiatsu, por lo que podrían sentir su poder más directo, luego quita su mirada, duró menos de un segundo, y continuó caminando.**
Ver perfil de usuario
Lilinette

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Mar Ago 11, 2009 2:46 am

*viendo tanto la respuesta de ichigo como la de starrk elevando las cejas un tanto extraña por esa forma de actuar starrk pero sobre todo lo que dijo ichigo de niñata molestandome un poco para luego con elegancia le doy un ligero pisoton de aviso a ichigo *

No me llames niñata ya que tu eres el niñito aca zanahoria-chan * elevando un poco la voz para luego alejarme tanto de starrk como de ichigo pero siguendo el camino *
Ver perfil de usuario
nelliel_kurosaki

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Miér Ago 12, 2009 5:22 am

*apareciendo frente a ambos espadas, la fraccion y el shinigami mirandoles fijamente colocando sutilmente la mano derecha sobre el mango de mi espada con una mirada algo fuerte pero no muy agresiva alcanzandose a sentir mi reiatsu aumentando cada ves pero de la misma forma sin sentirse muy agresivo*

Buenas noches Stark, Ulquiorra lo lamento pero... no puedo dejar que sigan con esto... se que son ordenes de aizen pero... no puedo permitir que dañen a ichigo... el me protegio cuando estaba indefensa y creo que me toca retribuirselo por mi honor como guerrera
Ver perfil de usuario
Starrk

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Miér Ago 12, 2009 5:55 am

**La Primera Espada camina sin muchas preocupaciones. Anteriormente había hecho algo fuera de si, como lo fue direccionar así su reiatsu, pero ya que estaba expulsandolo no tenía ganas de hablar y esperaba que eso fuese suficiente, como para no tener que añadir otro esfuerzo más a la lista. Ya era suficiente con su control de reiatsu y estar atento a las acciones del Shinigami.

La presencia de Nelliel no le sorprende, ya que había salido detrás de él del salón principal. Pero sus comentarios le generan algo de intriga a la Primera, de todas maneras por su personalidad retrarida y solitaria no se gasta ni se interesa en preguntar las razones de ella. Camina unos pasos atrás y toma a Kurosaki Ichigo del brazo con gran fuerza, sin dañarlo, pero le sería virtualmente imposible soltarce.

La presencia de Starrk, que hasta ese momento se mantenía a un nivel normal, solo para intimidar y mantener a raya al Shinigami, ahora se cansentra en sí mismo a una velocidad deslumbrante, casi imperseptible. Utiliza Sonido en esa misma milesima de segundo, cuando Nelliel termina de hablar. En ese instante desaparece, su capasidad de recorrer grandes distancias de un solo movimiento va con su personalidad de hacer poco e intentar lograr mucho, o sea, un vago de primera. Pero así es como escapa de Nelliel, sin darle lugar a reacción y dejando atrás a Ulquiorra y Lilinette, sabiendo que ésta última podría luego encontrarce con él.**
Ver perfil de usuario
nelliel_kurosaki

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Miér Ago 12, 2009 6:22 am

*volteando oportunamente para poder ver como se alejaba el primera usando su propio sonido para intentar darle alcance pero la diferencia de poderes era notoria dado que le era bastante dificil siquiera acercarse a el, en el trayecto desenfundaria su espada, pensando en que podria hacer algo para salvar a ichigo despues de todo ella era la tercer espada no era cualquier cosa era una guerrera una guerrera que queria pagar una deuda*

ichigo.... debo alcanzarte...
Ver perfil de usuario
Starrk

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Miér Ago 12, 2009 6:32 am

]Mensaje Borrado[

Última edición por Starrk el Miér Ago 12, 2009 6:46 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
roronoa_grimmjow

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Miér Ago 12, 2009 6:39 am

*apareciendo frente a nelliel obligandola a hacer un choque de espadas sonriendo a medio labio negando con la mano libre con el dedo indice*

no, no, eso no se hace, no se molesta asi a los superiores jmjmjm, si lo haces sabes que te castigan...

*separandome de ella para luego lanzarme hacia ella, mientras tanto poner la espada en el suelo para levantar algo de polvo mismo de la destruccion del suelo debajo de mi, para levantar la espada lanzando ese mismo polvo hacia la cara de la chica peliverde, al dejar de hacer eso levantaria la mano lanzando un cero a la misma sin importarme que ulquiorra y lilinette estaban atras de ella*

jajajaja!!!! para cuando pases sobre mi sera muy tarde!!! desiste nelliel!!!!

Ver perfil de usuario
Lilinette

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   Jue Ago 13, 2009 1:54 am

*Viendo los sucesos que estan pasando llamandome con atencion como grimmjow lanza un zero contra nelliel en la direccion que estoy yo y ulquiorra quedandome alucinada durante un segundo acontinuacion tomo de la mano de ulquiorra para apartarlos de la direccion de ese zero sencillamente alejandome unos metros a la derecha de mi posicion*

grimmjow estas loco o que mira a donde apuntas si no quieres pobremas *gritando a pleno pulmon sin importar el ruido que haga al estar muy molesta por este pequeño pobrema* asi que no apuntes a donde estoy yo entendidoo grimmjow
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prisión de las Noches.   

Prisión de las Noches.
Página 1 de 1.