Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bosque de las afueras de Karakura Town

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kuchiki Byakuya

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Bosque de las afueras de Karakura Town   Miér Jun 24, 2009 8:53 pm

*Era una fresca noche, la suabe briza movia apenas la copa de los arboles del lugar. el viento habia traido algunas nubes q amenazaban traer lluvias a este hermoso bosque, el cual estaba constituido por su mayoria coniferas y algunos helechos. En aquella noche, el capitan del Gotei 13 habia solisitado el permiso de q le dieran la oportunidad de ir al mundo humano, mas el habia costado demaciado conseguir el permiso del actual regente del gotei. En esa noche, las puertas q llevaban al mundo humano se abrian lentamente, haciendo un ligero destello del fondo de esta, para asi, aquel capitan de cabellera negra y porte serio y algo dominante, el cual caminando con rectitud y tranquilidad sandria de estas puertas. Al quedar fuera de este lugar, las puertas se comienzan a cerrar con tranquilidad, desapareciendo al estar completamente cerradas*

hmmm... este lugar... tan fresco... tan calmado...

*musitando esas palabras, lebanta la mirada con serenidad, logrando ver apenasel ligero brillo de la luna, cubierta por aquellas nubes q anunciaban una pequeña llovisna*

este lugar es hermoso....

*disfrutando de su soledad, cierra los ojos por un momento, dando un ligero gesto de sonrisa y agrado, para asi, volver su mirada al frente, buscando meditar solo un poco por la situacion de los arrancars. despues de unos momentos, comienza a caer una ligera llovisna, sin importarle al capitan esta lluvia continua caminando*

Ver perfil de usuario http://knights-of-souls-b-l.forumtwilight.com
Ise Nanao

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Miér Jun 24, 2009 11:00 pm

*tras las ordenes de su capitan fue al lugar el cual el le habia ordenado. Aquel bosque oscuro y fresco y de aquella llovisna amenazante eran algo axtrañas para ella....al ver que la lluvia es mas inminente se keda bajo a un arbol esperando a ke esta pare*

Demonios por que mi capitan habra kerido ke viniera para aka...con este clima....cuando lo vea lo voy a.....ah?

*mientras llueve comienza a mirar a su alrededor al sentir una presencia y entre los arboles logra distinguir una forma familiar, a medida que se acerca logra reconocer la figura del capitan del sexto escuadron, kuchiki byakuya.*

Taicho?...q..q....que esta haciendo ud aka? *pregunta algo sorprendida y toda mojada* no es sano ke este bajo la lluvia....seria bueno ke volviera a la sociedad de las almas
Ver perfil de usuario
Kuchiki Byakuya

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Jue Jun 25, 2009 2:52 am

*al escuchar la voz conocida de aquella teniente del octavo escuadron, abre sus ojos un poco, para asi, asercarse a donde se encuentra la señorita, sin inmutarle la lluvia que caia en aquel hermoso y fresco lugar*

Ise Nanao.... la pregunta es que ¿hace usted aqui?... yo he pedido el permiso de venir a las afueras de Karakura por razones confidenciales...

*viendola empapada, por la misma cortesia se quita la tunica q le distinguia de capitan, dandosela a la señorita para asi que se cubriera de aquella lluvia*

deberias de regresar... te puede dar un resfrio...
roronoa_grimmjow

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Sáb Jun 27, 2009 8:24 pm

*sentado en una rama de unos de los arboles que se erguian en ese bosque mirando la escena de el capitan de la sexta division y la subcapitana de la octava division, escondiendo su reiatsu para no ser notado hablando en una voz muy baja, mas hablando para mi mismo que para que alguien me alcanzase a oir

* jmjm que escena tan enternecedora y aun asi nada interesante *dando un gran bostezo recargandome en el tronco del arbol aun sentado sobre la rama recargando mi cabeza sobre mis manos cerrando los ojos*
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Sáb Jun 27, 2009 11:33 pm

*Se dirigiría al mundo humano a verificar el lugar por q avían detectado unos reiatsu de arrancars por unos sectores de bosque de las afuera de karakura....dirigiéndose a las puertas q llevaria al mundo humano rapidamente , con permiso de la sala 46, las puertas q lo llevaría a karakura se abriría lentamente, haciendo un ligero destello del fondo de esta, así el capitán de decimotercer escuadrón cruzaría la puerta

..saliendo de aquella dimensión creada por aquella puerta, se pordria apreciar la silueta de un joven capitán de pelo blanco de una altura promedio de 1.87, llevando su Zanpakutou al costado izquierdo de su cintura, empuñando fuertemente la funda de la Zanpakutou con la zurda…..la puerta se cerraría rápidamente al llegar al lugar…llegaría aun profundo bosque, y su cuerpo se empaparía por la lluvia…levantando la mirada hacia el cielo, cerrando los ojos de una forma delicada, sintiendo como la lluvia cae en su rostro i empapándolo mas*

….que…agradable…. Sensación

*bajaría la mirada i abriría los ojos rápidamente al sentir unos reiatsu mui familiar a dirección al norte..no se encontraría tan lejos de el , se dirigiría rápidamente a esas presencia ,usando shumpo.. ya una vez más cerca de aquel lugar apreciaría la silueta de de un joven capitán de pelo negro q llevaba un adorno real en su cabello resultando ser el joven Byakuya , también una joven de lente con una moña en su cabello resultando ser Nanao..llegando a ese lugar, le quedaría viendo a ambos jovenes*

Q haces aquí Byakuya?? ..tu también nanao ya tendrías q a ver vuelto ya?
Ver perfil de usuario
roronoa_grimmjow

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Dom Jun 28, 2009 5:45 am

*sintiendo una nueva presencia en el bosque, de una presion espiritual densa entreabriendo un ojo con una expresion de desgano para poder percatarse de que o quien es el que genera tal presion, al abrir los ojos alcanza a percibir a un hombre alto de larga cabellera blanca con una capa blanca distincion de los capitanes del gotei 13 con un gran numero 13 en la espalda asumiendo que es el capitqan del decimotercer escuadron*

jmjm esto se esta poniendo interesante aunque... no seria muy inteligente atacar ahora mismo pero...

*sonriendo de una forma algo macabra algo muy comun en el espada haciendo que retroceda esa parte de mandibula k aun conserva como mascara, su instinto quiere lanzarse contra los capitanes para disfrutar de una buena pelea pero se refrena pues sabe que esta en desventaja quedandose en esa rama mirando la escena*
Ver perfil de usuario
Ise Nanao

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Lun Jun 29, 2009 9:21 pm

*sorprendida por la accion del kapitan del sexto escuadron se sonroja un poco y mira hacia al piso*

amm la vdd es ke mi capitan me mando para aca y creo ke ia se cual es la razon de estar aka. *observa al capitan ukitake seriamente* capitan ud no deberia de estar aka....puede ser peligroso para su salud ademas.....*mira hacia el piso en forma seria*.....

....*el silencio lleva al sonido de la lluvia mucho ma claro...*

tenemos compañia
Ver perfil de usuario
Kuchiki Byakuya

MensajeTema: Kuchiki Byakuya   Mar Jun 30, 2009 12:06 am

*al sentir el reiatsu de aquel capitan del escuadron numero 13, gira su cabeza viendole de reojo, para asi, solo caminar un poco mas, para luego, viendo al frente, al haber dejado a la teniente y al capitan, sin voltear a verles solo dice en un tono calmado*

aun no me respondes a q has venido Nanao... y tu Ukitake... a que se debe que vinieras....

*al sentir un poco de agentreo en el ambiente, presiente una ligera presencia, pero como fue minima, no le presta atencion, solamente, soltando un claro suspiro, llevando su mano al mango de su zampakuto, por si a caso, haciendolo lentamente buscando q no lo notaran*

en fin....
Jyuushiro Ukitake

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Mar Jun 30, 2009 3:44 am

*le quedaría viendo a la joven.. mostrándole una leve sonrisa en su rostro, cerraría un poco los ojos delicadamente*

No te preocupes Nanao… me encuentro bien..

*Abriría sus ojos y cambiaria su expresión de su rostro a una expresión seria arrogante y dirigiendo su mirada al joven capitán de la sexto división*

Solo vengo a inspeccionar este lugar…..por q se sintió una riatsu de una arrancars q luego desapareció …..Creo que sigue por estos alrededores…..

*se percataría de una leve presencia cerca de estos alrededores, no sabría de donde provenía, solo rotaria su rostro para ambos lados tranquilamente , para ver si podría visualizar algo o sentir su riatsu ,llevaría su mano zurda a la funda de su Zanpakutou y la tomaría firmemente, volvería a dirigir su mirada al joven capitán *

…No me has respondido Byakuya …a que has venido a este lugar??

Última edición por jushiro ukitake el Mar Jun 30, 2009 5:52 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kuchiki Byakuya

MensajeTema: Kuchiki Byakuya   Mar Jun 30, 2009 4:07 am

*al escuchar aquellas palabras del capitan del décimo tercer escuadron, detiene su andar, para asi girar su cabeza un poco, viendole por el rabillo del ojo, continuando con su semblande serio*

hmm... esa pregunta no tengo por que contestarla....

*asi solo volveria su mirada al frente, aun tomando su zampakuco por debajo de la manga del karategi, buscando el que nadie se percatara q tomaba esta, y asi, desidido, continua su caminar empesando con su pierna izquierda*

si algun arrancar se encontrara aqui... con un capitan es mas q suficiente... no lo crees?...
roronoa_grimmjow

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Mar Jun 30, 2009 5:49 am

*Escuchando las palabras de los 3 oficiales mirandolos desde arriba del arbol decididamente dando un agil salto desde la rama en la que me encontraba parado cayendo gracilmente al frente del capitan de la sexta y decimotercera division asi como de la subcapitana de la octava division levantando la mirada lentamente mostrando esa caracteristica sonrisa macabra que es caracteristica de mi, mirando con algo de desden al grupo de los tres shinigamis*

jmjmjm con un capitan es mas que suficiente??? duras palabras para alguien tan debil no lo crees???, ademas no deberias tratarme como a un simple arrancar, soy el sexta espada grimmjow jaegerjaques!!!!!!

*soltando una sonora carcajada mirando a los tres shinigamis sin siquiera llevar la mano a la guarda de la espalda si no metiendo ambas manos a los bolsillos de la hakama alcanzando a ver claramente pues ya estan de frente como la mano de byakuya esta introducida en el shihakushou sosteniendo el mango de su zanpakutou preparandose por si alguno de los tres quisiera atacarme*
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Mar Jun 30, 2009 6:35 am

*al ver como tal arrancar aparecería frente de sus ojos , quedaría un poco sorprendido al verlo,.. Rápidamente volvería a poner una expresión seria en su rostro , y le quedaría viendo y no bajaría la guardia y no dudaría en desenvainar su Zanpakutou , llevando su mano diestra al mango de la Zanpakutou y la desenvainaría rápidamente , lo vería fijamente al joven arrancar*

Je..el sexto espada dices..?? jee.

*diciendo tales palabras con una leve sonrisa a aquel arrancar y tomando firmemente su Zanpakutou con la diestra, ,. no le perdería la vista y estaría alerta a cualquier movimiento q haga, y empezaría a caminar al su alrededor del joven arrancar lentamente. rodeándolo *

Entonces tenia razón ....tal arrancar no se había marchado
Ver perfil de usuario
Kuchiki Byakuya

MensajeTema: Kuchiki Byakuya   Mar Jun 30, 2009 7:50 am

*al ver aquel rapido movimiento del arrancar, viendo como se coloca en frente de el, solo suspira un poco, susurrando apenas unas palabras, sin que lo notaran los demas, para luego, voltear a ver al capitan del decimo tercer escuadron, viendo como desembaina su zampakuto, solo quita el seguro de su zampakuto, y camina sin desembainar en direccion al arrancar, sin inmutarse por el arrancar, pasando por un lado suyo, y asi, con una voz calmada y su clasico semblante serio, le dice*

como dije... un capitan es suficiente para detener a un Arrancar....

*y asi, sin importarle la reaccion de aquel arrancar felino, continua caminando, buscando el alejarse del capitan y la teniente, y sin darle importancia al arrancar*

Ukitate.... es tuyo...
Ise Nanao

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Miér Jul 01, 2009 3:09 am

ukitake sama!!!! no se le ocurra!!!! ud esta muuy enfermo!!! *se interpone en el camino del capitan del decimo tercer escuadrony el arrancar* byakuya sama!!! ud haga algo!!! no se da cuenta....ke....*nerviosa y alterada*...si ud.. no hace algo ...me vere en la obligacion de interponerme en su batalla aunke esto me cueste la vida!!!!
Ver perfil de usuario
roronoa_grimmjow

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Jue Jul 02, 2009 7:49 am

*mirando a la chica y a los dos capitanes borrando la sonrisa de mi rostro bajando un poco los hombros y diciendo en voz clara y audible para que los tres alcanzasen a oirme bien*

A ver a ver a ver... son un niño bonito, una teniente que sabe que no puede ganar y un convaleciente???? jmjm

*sonriendo levemente cada ves subiendo mas el tono de dicha sonrisa hasta convertirse en una sonora carcajada, sin sacar las manos de los bolsillos de la hakama cerrando mis ojos mientras mi cabello azul se hace para atras un poco por el efecto del viento*

perdonen por haberlos interrumpido... he perdido el interes en esto...

*dandoles la espalda caminando lentamente encorvandome un poco apoyando mis manos en mis piernas dado que aun estan en los bolsillos, haciendo que la lluvia que caia en ese momento moje mi blanco traje de arrancar, mientras que la mandibula que traia en solo un lado del rostro se mueve un poco pareciendo que este estaba gruñendo separandose un poco de ellos*

Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Sáb Jul 04, 2009 1:57 am

*le quedaría viendo al joven arrancar como le daba la espalda y se alejaba , no lo perdería de vista por ningún momento, empapado por la lluvia, mostraría una leve sonrisa en su rostro caminaría por unos momento hacia la dirección del joven arrancar y se detendría por unos momento*
..
Jeje..joven espada..tan luego te bas?..o estas escapando?

*diciendo tales palabra tranquilamente, y mostrando una leve sonrisa en su rostro, y cerrando un poco sus ojo delicadamente, se apreciaría en su rostro como las gota de agua recorría su rostro , estaría totalmente empapado *

Veo..q tas huyendo..

*cambiaria su expresión de su rostro a una seria , abriría sus ojos en par en par , y envainaría su espada rápidamente, tomando iniciativa, con decision levantaría la diestra apuntando con el dedo indice hacia tal joven ,generando riatsu para un hechizo defensivo *

Bakudō 61: Rikujōkōrō

*haciendo esto ya mencionado se veria un rayo salir de este dirigido hacia el abdomen del joven de inmediato la luz se expandiera formando 6 pétalos alrededor de este para poder aprisionarlo, haciendo esta acción mantendría el bakudo firme para que este no desapareciera*
Ver perfil de usuario
roronoa_grimmjow

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Sáb Jul 04, 2009 4:36 am

*volteando oportunamente al oir la voz de aquel capitan mirando que realizaba un kidou k se konvertiria en barras de luz k se precipitaban hacia mi cintura moviendo la mano fuertemente para repeler aquel ataque, dandome la media vuelta para poder ver de frente a los tres shinigamis que me antagonizaban en aquel momento*

jmjmjm eso fue un mal intento shinigami, y pues no creo que estoy huyendo solo creo que esto me es aburrido, y atacar desde lejos no me parece muy valiente de su parte "capitan" *haciendo cierto enfasis en esta palabra como burlandose del titulo del hombre que esta frente a mi*

entonces... mientras aizen sama no me ordene hacer algo contra su preciosa sociedad de las almas no veo el por que deberia de molestarme en hacer esto

*sonriendo a medio labio mirando fijamente a el trio de shinigamis utilizando el "sonido" para posicionarme detras de la subcapitana de la octava division aun con esa maquiavelica sonrisa en el rostro*

O deberia hacerme cargo de los grados menores primero??? jmjmjm aunque es una pena tener que deshacerme de una chica taan linda jmjmjm
Ver perfil de usuario
Uryuu Ishida

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Mar Jul 07, 2009 2:58 am

Yacía tiempo que este llevaba caminando largos tramos sin descanso, en todo lo largo de aquel vasto lugar, al parecer sin destino fijo realmente, aunque sus intenciones eran claras únicamente para si mismo: Darle encuentro a la chica de piel obscura, y que antes era denominada como "Shinigami", una de las mejores, cual no dudaba en que no estubiese en su forma real, tratando de dar alusión a que por lo general siempre llevaba una apariencia de felino y siendo más extraño la voz ronca que se le denotaba en al inducir palabras de sus labios.

Conculaba ramas sobre los suelos Acres, así como por igual, sorteaba Árboles en las profundidades del Bosque, preservandose lugares donde no concurriera tanto el escurrimiento del agua que bañaba toda esa verde y fresca Fauna natural, muy de su gusto por encontrarse sumido en una inmensa soledad acogedora, constipado a su vez de lo que tanto abrumaba su embriagador y solemne aislamiento.

Rotulaba un tanto el camino a su imaginación, verificando que pudiese volver de nueva cuenta a lugar poblado, pero cual fue su pequeña sorpresa al verse casi a cercanías de una conglomeración muy poco común verse en esos días: Dos capitanes, una Teniente y... Un Arrancar.

- Buenas noches tengan, Capitanes, Señoritas... Oh, y por supuesto, no hiba a olvidar a ese "Lengua larga" que os acompaña.-

La tonalidad de su voz era algo indiferente hacia todos los presentes, circunspecto de rostro a todo momento, y el cabello humedo hacía un juego total, con el Brocado de Grisaseo color, siendo el efecto de toda el agua albergada dentro de la tela, y por subsecuente, más pesada y pegada a lo inusual.
Comparandose con el resto, llevaba todo su arsenal de "Destructor", pero no hace toqueteo alguno hacia ellas, siendole más comodo insluco mantener la guardia baja al postrarse sereno sobre sus bajas extremidades, y ocupando sus manos en el lugar de sus costados, pero eso no significaba que sus 5 sentidos siguiesen el mismo ritmo que su Fisico.

- Puedo encomendar mis palabras a la verdad, si replico que ese sujeto tiene el ego tan grande como su bifida lengua, y lo que tiene de mandíbula, lo tiene de materia Gris.-

Buscaba claramente enfadar al Hollow transmutado, o por lo menos buscarle respuesta a sus injurias porfirias, desdeñando la precensia de los otros ajenos a ello, a sabiendas de lo que le replicarían, pero este también llevaba alguna pregunta que hacerles.

[ Ya metí la narizota en el asunto, Disculpen si no andaba inspirado con las palabras, o si todo lo que escribí es una misota de esas feas. DDDDDx ]
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Sáb Jul 11, 2009 3:58 am

- No se encontraría tan sorprendido por como repelo aquel ataque, por q solo lo abia echo para medir su fuerza de aquel arrancar-

-escuchando tales palabras del joven arrancar diriguida hacia mi no le tomaria encuenta, de repente desaparecería al frente de sus ojos y apareciendo donde la joven, quedando un poco impresionad, a esa habilidad ellos lo llamaban sonido, pero por el otro lado sentiría una presencia q se aproximaba rápidamente que lo intrigaba un poco, al mejor era refuerzos , pero no era presencia de un arrancar o hollow ,ni tampoco la presencia de shinigami, si no la presencia de un humano, no era cualquier humano , tenía una riatsu distinto a los demás humano, pero no le daría tanta prioridad a eso, solo se concentraría en el joven arrancar ,que se encontraba al frente de la joven……se inclinándose un poco, flexionando un poco las extremidades inferiores, retrocediendo su pies derecho hacia a tras no mas de 25 centímetro, para luego tomar firmemente el mango de la Zanpakutou con la diestra , cambiaria su expresión de su rostro a uno serio, para luego miraria al joven arrancar , preparandoce inmediatamentre para atakar–

..jmjmj..no puede ser.. de..ja..la. mal..

-no alcanzara a terminaría tal frase porque seria interrupción por aquella presencia que avía sentido ante, tal presencia avía llegado a donde ellos, encontrándose a unos poco metros del, rápidamente dirigiría la mirada hacia aquella presencia que no era de humano normal, le quedaría viendo fijamente por unos momentos para poder ver bien de quien se trataba ,sintiendo su reaitsu , y se percataría inmediatamente que aquel reaitu no era de un humano común corriente ..si no que era de una especie casi en extinción, llamada Quincy, -

-escuchando tales palabras de arrogancia del joven Quincy, dirigida al joven arrancar , se daría cuenta q solo quería provocarlo, empezaría a tranquilizarse, cambiando su expresión de su rostro a una expresión serena , dejaría de tomar el mango de su Zanpakutou y volvería a su postura recta , mostraría una leve sonrisa en su rostro inmediatamente-
.
.a que se debe esta grata sorpresa??...joven Quincy
Ver perfil de usuario
Ichimaru Gin

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Sáb Jul 11, 2009 8:37 am

-En aquel bosque oscuro,donde se encontraría grandes cantidades de reiatsu,aproximada mente,una mezcla de 5 de todo tipo de raza,al sentir semejantes cantidades,este joven antagonista de cabellos plateados,aparecería,concentrando una leve cantidad de reiatsu en aquel bosque,donde aparecería un joven de vestimenta blanca,una gran sonrisa dibujada en su rostro,dejando notar que esta tenia unos labios muy finos pero largos,para luego,moviendo parte de sus músculos faciales,este,cerraría con fuerza sus ojos,alzando una mano siniestra de piel blanca,este,elevaría tal mano al nivel de su abdomen,para luego poner tal sobre el mango de una espada estilo katana,apodada shinsou,levemente,moviendo sus músculos en sus piernas,este abriría tales,aproximada mente dejando unos 50 cms entre pie y pie,bajando un poco su cabeza,dejando que sus cabellos caigan,este pronunciará.-

Hm...Típico de Grimmjow...

-Dirigiendo la dirección de su cabeza hacia el cuerpo de Grimmjow con sus ojos cerrados aun,este,al ver tal figura caminando,volvería a mover los músculos de su cuello,para apuntar con sus ojos a los demás sujetos de la zona,al ver a cada uno de estos,velozmente movería tal mirada hacia Ukitake.Este,elevaría su mano diestra a un nivel superior al de su cabeza,para abrir tal mano,mostrando su palma,este,llevaría su sonrisa casi a cubrir el largo de cara,para luego pronunciar las siguientes palabras con su boca entre abierta-

¿Llego...en mal momento.?
Ver perfil de usuario
roronoa_grimmjow

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Dom Jul 12, 2009 7:03 am

*mirando al recien llegado sujeto de tez blanca y finos labios mientras aun estaba detras de la subcapitana de la octava division, estando a punto de contestar a las provocaciones del quincy el cual habia intentado insultarme con algun proposito tal ves buscaba pelea, tal ves buscaba distraerme para que no hiciera daño a la chica, pero al parecer la subita intromision de ichimaru habia cambiado las perspectivas del espada, de un salto separandome de los tres shinigamis y del quincy poniendome al lado del excapitan de la tercera division*

Que haces aqui ichimaru???

*mirandole con una mirada que denotaba k la presencia del exshinigami no era muy grata para el espada pero aun asi conserva un tono de voz que aunque desafiante no llegaba a ser agresivo, guardando las manos en las bolsas del hakama blanco mirando a nuestros antagonistas esperando su accion, ademas de la respuesta de ichimaru*
Ver perfil de usuario
Ichimaru Gin

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Dom Jul 12, 2009 7:54 am

-Este joven ya descrito,dirigiría nuevamente su mirada de ojos cerrados hacia la figura del arrancar Grimmjow para luego,mover parte de sus músculos faciales,para abrir su boca y dejar que de tal salgan tales palabras que se oirían con una voz clara para todos los presentes.-

Hm...solo busco divertirme...¿tu que haces por aquí?.

-Luego de pronunciar tales palabras,este,pondría en una posicion firme a su cuerpo,dejando su espalda recta,sin dejar que su mano siniestra caiga del mango de su katana,para luego desenfundar rápidamente su zampakuto.Luego de esto,volvería a marcar tal sonrisa que desaparecería luego de pronunciar tales palabras dirigidas a Grimmjow.Luego de esto,tal joven alzaría el nivel de su siniestra,junto a su espada,para así,con tal apuntar al joven de cabellos blancos llamado Ukitake,dejando que su sonrisa sea mas larga desde la parte derecha de su rostro-

Por cierto...Grimmjow...pense que no buscabas problemas sin ordenes de Aizen...
Ver perfil de usuario
roronoa_grimmjow

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Dom Jul 12, 2009 8:57 am

*escuchando atentamente las palabras dirigidas hacia mi por aquel sujeto que acababa de aparecer frente a todos respondiendo de forma firme y decidida aun sin sacar mis manos de los bolsillos de la hakama y cerrando los ojos en señal de exhasperacion y hastio, hablando con desgana pero firmemente*

No necesito la aprobacion de aizen para salir y yo no busque a los problemas casualmente ellos llegaron aqui, pero tu si que los estas buscando

*abriendo lentamente los ojos mirando el filo de la hoja de la espada de ichimaru que brillaba de forma tenue reflejando la luz de la luna que se alzaba en los cielos, sonriendo un poco haciendo que la mandibula de hueso que tenia en la parte derecha del rostro se abriese un poco*

Entonces creo que tanto tu como yo estamos cometiendo el mismo crimen shinigami

*esto ultimo lo decia de una forma un tanto desafiante y burlona pues era bien sabido que los arrancar despreciaban a los shinigami, despues de dicho esto levantaria la mirada observando a las 4 personas que nos antagonizaban hablando dirigiendose a ichimaru*

entonces que debemos hacer segun las ordenes del oh gran aizen
Ver perfil de usuario
Ichimaru Gin

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Dom Jul 12, 2009 9:26 am

-Escuchando normalmente la palabras del joven Grimmjow,este,dirigiría su vista hacia tal joven,luego bajando su brazo siniestro,dejando tal colgando de su cuerpo así luego articularia sus músculos faciales para pronunciar las palabras deforma de que todos oigan tales palabras.-

Hm...¿Aizen?...extraño...pense que actuabas por tu cuenta,igual,no me preocupo por ti...solo veo si hay diversion por aqui...pero...hay mucho silencio de parte de nuestros...mm..."amigos".

-Luego de pronunciar tales palabras este,llevaría nuevamente su mano siniestra al nivel de su cintura para enfundar esta en una especie de faja,luego de esto,su sonrisa se extendería al largo de su rostro,volvería a dirigir tal mirada hacia parte de los presentes,luego de un par de segundos,llevaría su mirada hacia la joven subcapitana de la 8va division.-

Y dime...¿Grimmjow que pensabas hacer con ella ?...Parece que aun prefieres a los débiles...

-Tras pronunciar tales palabras,dejando que la mayoría de los presentes oigan tales,este,comenzaria una leve caminata hacia tal joven antagonista,lentamente,comenzando con su pierna izquierda,luego de un tiempo,al llegar frente a la joven subcapitana de la 8va division,este,alzaría su diestra,abriendo tal dejando ver su palma apoyando los dedos índice y corazón sobre el mentón de aquella joven,sin perder su sonrisa-
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Jue Jul 16, 2009 6:22 pm

-a lo lejos de aqel bosqe, se encontraba un joven con ropaje de shinigami y pelo naranja... podia sentir a los alrededores reiatsus conocidos, uno lo identificaria de inmediato, no dudaria en tomar su zanpakuto con ambos manos y apuntar hacia aqella direccion de donde provenia aqel reiatsu-

BAN KAI! -un reiatsu negro rodearia a aqel joven, asi mismo cambiando sus ropajes y el tamaño de su zanpakuto, no tomaria mas de un segundo despues de usar su bankai para levantar con su mano derecha dicha zanpakuto-

Getsuga... tensho!!!!! -lanzaria un corte vertical de arriba hacia abajo y una gran onda de reiatsu negro saldria dispara a aqella direccion donde todos esos reiatsus se encontraban-

Grimmjow... -diria en voz baja despues de lanzar dicho ataqe e inmediatamente usaria su shunpo para desaparecer del lugar e ir por detras de su getsuga tensho-

(PD: perdon ando bien frio ._.)
Ver perfil de usuario http://takadag.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   

Bosque de las afueras de Karakura Town
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente