Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hollowfication room

AutorMensaje
Aizen/Suzaku
Admin

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Hollowfication room   Miér Ago 12, 2009 6:08 am

-se encontraba ya en el cuarto de hollowficacion, esperando a qe Stark y el shinigami substituto llegaran... el hogyoku se encontraba en el centro del cuarto, se sentia una presion y un reiatsu increible en dicho cuarto, todos los espadas, kaname y gin estaban ya acostumbrados a dicho poder, ya qe en dicho lugar nacian todos los arrancar-

Parece qe te obligaron a usar tu sonido para llegar mas rapido... verdad Stark?

-se encontraria parado dentro del salon y frente a la puerta, al sentir el reiatsu de su primera espada abriria dicho portal...
Sonrie a medio labio y observa fijamente al invitado de honor en las noches...-

Bienvenido Kurosaki...
Ver perfil de usuario http://takadag.deviantart.com/
Starrk

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Miér Ago 12, 2009 6:30 am

**Exactamente al tiempo que su amo y señor habla, es en ese instante en que aparece frente a él la Primera Espada, gracias a su espléndido sonido se presente junto con él Shinigami sustituto.

La expreción de Starrk no es más que de desgano y cansancio, no por usar su energía, ya que lo que había usado era ínfimo, pero su actitud y carácter lo llevan a elevar todo acto hasta algo cansador, no importa cuan simple sea. Por ésto al estar frente a su señor Aizen, deja al Shinigami frente a aquel y camina hacia aquel para entregar la ZapakutO del Shinigami.

Terminada su entrega usría su sonido para moverce hacia la puerta de la sala y esperar a quién seguro aparecería por allí, ésto lo hace con una mano sober su Katana.

""--Qué fastidio...--""

Pensaría para si mismo.**
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Vie Ago 14, 2009 4:26 pm

[ Perdonen la demora en contestar primero que nada, estuve ocupado, pero aquí le vamos. ]

-Tras ser liberado por Starrk y observar su zampakutoh, observaría con seriedad a todos los Espadas que rodeaban aquella habitación, mirando rostros más conocidos como lo serian el de Ulquiorra y Grimmjow quienes dentro de ese grupo son sus grandes rivales, para luego desviar la mirada hacia el conocido Shinigami traidor Aizen.- ..

Vaya. Así que nos volvemos a ver Aizen. ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me trajiste aquí? ..

-Su mirada se tornaba más seria al observar de cierta distancia al individuo.-
Ver perfil de usuario
Starrk

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Vie Ago 14, 2009 5:16 pm

**Frente al corredor que da la sala de Hollowficación, nada sucede, y es por ésto que la Primera retira su mano, de la Katana, que está en su cintura, y la coloca en el bolsillo de su Hakama. Gira su persona hacia donde está el Shinigami y luego Aizen-sama. En ese instante, como por deseo del la Primera las puertas de la Sala de Hollowficación se cierran. El puede sentir como el Reiatsu de Grimmjow y Nelliel se enfrentan por lo que sabe que ella no llegará hasta la Sala sino bien pasado un tiempo.

Perfectamnete sabe que el Shinigami Sustituto no es rival para su señor Aizen, pero aún así, y manteniendo su expreción como siempre, vigila con desgano a dicho personaje.**
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Vie Ago 14, 2009 8:50 pm

Kurosaki Ichigo, ha pasado tanto tiempo...

-despues de tomar a Zangetsu, la haria desaparecer mandandola al centro del cuarto de hollowficacion y dejandola clavada ahi en el suelo. cruzaria la mirada con aqel shinigami, sonriendole ampliamente al ver su mirada seria y la ves confusa por aqellas preguntas qe le habia realizado. lleva ambas manos a sus bolsillos de la hakama y se aproxima a Ichigo qedando a un escaso paso de distancia entre ambos-

Me sorprende qe aun no te imagines porqe te traje aqi, realmente es simple Kurosaki...

-saca su mano derecha del bolsillo de su hakama para asi llevar esta hasta el pecho de Ichigo y apuntar con su dedo indice aqel lugar donde se encontraba su hueco-

Qiero tu poder Kurosaki, con tu hollow interno a mi lado como una espada mas, mi plan para conseguir el Ouken sera mas facil... Tu poder es superior al de todos los Shinigamis y con mi ayuda podrias tener aun mas... incluso vengarias la muerte de tus amigos...

-daria media vuelta y se encaminaria a aqel cuarto de hollowficacion, estando ya dentro pasando la puerta de dicho salon, observaria la zanpakuto del shinigami, se detendria y sin voltear a ver a Ichigo le dirige la palabra una vez mas-

Porqe peleas Kurosaki?
nelliel_kurosaki

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Sáb Ago 15, 2009 4:40 am

*con las espada defendiendome del ataque de grimmjow usando mi propio sonido para aparecer detras de el lanzandole una patada hacia la espalda, deteniendose en medio de la misma, pues escucharia como una puerta se cerraria volteando alcanzando a ver unicamente como se cerraria la puerta por la que habian entrado stark e ichigo, mirandose como cambiaba mi mirada tirando la espada hincandome en el suelo de el pasillo*

ichigo...

*consciente de que ahora que el cuarto se habia cerrado no habia vuelta atras que habia perdido y que ya no habia forma de salvarle solo hincada ahi con la espada en el suelo mirando la puerta cerrada*
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Dom Ago 16, 2009 1:56 am

-No perdería su mirada de Aizen, escuchando sus palabras atentamente, para luego voltear hacia el centro de la habitación y usar rápidamente su shumpo desapareciendo de la vista ajena de aquellos Espadas que se encontraban junto a ellos en aquel lugar para reaparecer en el centro de la habitación sosteniendo su zampakuto de su manga con su mano izquierda.- …

¿Quieres saber por que peleo? .. Te lo dire.. –La expresión de su mirada hacia notar su gesto de desafió a pesar de que se encontraran los Espadas y los tres capitanes traidores en dicha habitación.-

Mi razón de pelear son mis amigos, y la gente que se cercana a mi, no pienso dejar que nadie los lastime. –Retiraba su zampakuto que se encontraba clavada en el suelo para luego extenderla en dirección a Aizen, señalándole directamente.-

Y sea como sea, no pienso permitir que consigas el Ouken ni destruyas Karakura. ¿Lo entiendes? ..
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Dom Ago 16, 2009 3:08 am

Acaso no escuchaste lo qe te dije?
Tus amigos estan muertos Kurosaki, tu los dejaste casi muertos en tu pelea con Grimmjow usando el poder de tu hollow...

Aqellos a los qe llamas amigos, no fueron ni salvados por los shinigamis qe estaban en ese momento... era mas grande tu deseo por ver qien era mas fuerte entre tu y Grimmjow qe no pensaste en qe Inoue Orihime, Uryuu Ishida y Kuchiki Rukia estaban ahi...

-lleva la mano izquierda al mango de su zanpakuto y levanta su mano derecha para señalar a una de las esquinas a las espaldas de Kurosaki, se verian 3 siluetas tiradas en el suelo a medio morir... le observaria fijamente a los ojos a Ichigo-

A eso le llamas proteger?

-no eran nada mas y nada menos qe sus 3 amigos a qienes decia qe protegeria-

Kuchiki Rukia

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Dom Ago 16, 2009 3:22 am

-se encontraria tirada en el suelo en el lado derecho de la esquina de aquel cuarto, estando tendida en el suelo boca abajo solo sujetando sin fuerza alguna su zanpakuto observandose mi cabello cubrir parte de mi rostro dejando observar uno de mis ojos, levantaria la mirada hacia el joven de cabello anaranjado, notandose en mi rostro la sangre fluir por completo bañando esta en su totalidad con dicho liquido al igual que este escurria por mis brazos y pecho fluyendo sin calma alguna cayendo gota tras gota sin pausa alguna al suelo, viendole con una mirada de tristeza en tal-

ichi...go.... como pudis..te...... pense que... eras mi ..amigo... hasta un hermano... para mi... y me desepcionas...y abandonas ...asi .... a pesar que...fui io la que....te convirtio.. en un shinigami.......ichi...go.... porque?....

-le diria esto con una voz desgarradora y de odio al estar en esas condiciones , mis tendones no responderian , mi cuerpo moria poco a poco al igual que las esperanzas y vida que habia depositado en el joven tiempo atras, cerraria los ojos y con un pequeño gemido de dolor mi rostro caeria al suelo azotando este contra tal, la sangre fluiria sin pausa alguna dejandose notar un charco de sangre en tal lugar, por ultimo mi mano que sostenia mi zanpakuto perderia fuerza y voluntad alguna soltando tal oyendose el ruido de esta al caer, mi cuerpo y mente perderian voluntad, esperanza y fuerza alguna por reaccionar-
Ver perfil de usuario
Inoue Orihime*

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Lun Ago 17, 2009 4:35 am

*estaria a un lado de rukia, tirada tambien
en el suelo, mirando a ichigo extendiendole una mano
sangraria de su espalda por la heria producida con el
supuesto impacto, lo miraria con una
exprecion de dolor y confucion,
se arrastra lentamente hacia el dejando sangre
en el suelo amedida avansa, se esforzaria un poco
mas para poder levantarse levemente y decir*

-ku-kurosaki...k-kun....por ke n-nos hisis-ste es-sto?

*extenderia mas su mano, pero la heria y el
desangramiento, le provocaba dolores intendos ke la
hacian gritar y retorcerse en el suelo*

-AHHHHHHHHHHHHHH!!!! K-KUROSAKI KUN!!!! AYUDAME!!!

*caeria nuevamente al suelo sin poder moverse mas
solo levantaria su brazo para poder alcanzarlo, pero
su herida sangraria mucho mas y el dolor aunmentaba,
caerian lagrimas de sus ojos, le sonreiria
la ultima vez para poder despedirse agonicamente*

-ku-kurosaki kun....eramos tu-us amigos...
po-or ke no pu-pudiste con-contenerte....yo te....

*su mano caeria y se golpearia contra el suelo
su respiracion comienza a desapareser manteniendo
esa ultima sonrisa en sus labios, dejando de respirar
con solo un suspiro diciendo*

-kuro-rosaki...kun.....

*aun seguirian callendo lagrimas de sus ojos
dejandolos abiertos, manteniendo la mirada
hacia el esta vez estando casi completamente
muerta*
Ver perfil de usuario
Aizen/Suzaku
Admin

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Jue Ago 20, 2009 2:49 am

roll off: no se esperen a qe ishida postie
Starrk

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Jue Ago 20, 2009 3:36 am

**Durante todo momento la joven espada no movió sus manos de los bolsillos, se mantuvo expectante ante los moviminetos del Shinigami, si bien cuando tomo su Zapakutö estaba a punto de intervenir, la reacción de su Señor lo hizo quedarce en su lugar.
Está completamente desinteresado por lo que sucede, y como vio la Zapakutö de Aizen-sama él pude ver también como los cuerpos de los amigos del Shinigamo esta allí tirados, muertos. No le importa. Como tampoco le afetan los gritos de Nelliel, quién logró llegar hasta las puertas la Sala. Él solo espera, pasiente y tranquilo, por que su Amo le diga que puede retirarce.**
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Jue Ago 20, 2009 11:11 pm

-Tras aquel silencio que dejaba el salón en el que se encontraba junto a sus enemigos, su mirada se mantenía perpleja al ver como sus amigos se encontraban en aquel agónico estado, tal vez muertos, se podía ver en su expresión el estado de shock que le invadía en esos momentos, viendo como todo por lo que lucho ya no valía nada.- ..

¿Qué?.. ¿Qué es esto? .. –Casi tartamudeando aun sin poder asimilar la condición de Inoue, Ishida y Rukia, permanecía inmóvil, viéndose como su diestra con la que sujetaba el mango de su espada comenzaba a tiritar.-
Ver perfil de usuario
Uryuu Ishida

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Hollowfication room   Vie Ago 21, 2009 11:55 am

[ Disculpen la demora en serio, tenía problemas familiares muy fuertes, pero ahora si daré mi grano de arena. Y será corto, lo juro. ]

Yacía en alguna de las esquinas también en aquella habitación, de un cuerpo tirado sobre el suelo, de ropas claramente visibles, o que alguna vez fueron vistas tales como las ropas de un Quincy, con aquella diferencia marcable y muy bien definida, de hayarse en pesimas condiciones, pues yacía quemada de algunas partes, rasgada de otras, incluso pedazos faltantes como rompecabezas incompleto. Los anteojos que alguna vez fueron tales, ahora no seran más que aluminio retorcido y vidrios estrellados, por igual que su cuerpo semejaba largos cortes, profundas estocadas y sangre en todo lugar, y la mueca expresiva de dolor agudo e insoportable. Sin embargo, solo una efímera sonrisa imbuída del sufrimiento en todo aquello, surcaba sus maltratados plexicos labiales.

- Quien diría que... La culpa de todo solamente fue mía... Mucho tiempo los odié... Demasiado tiempo con ustedes trabajé, y empezaba a confiar un tanto en los de tu clase, sustituto... Que estúpido fui al creér que... Podrían cambiar... Pude haberte matado pero, me mataste a mi, por descuidado, y a los demás... -

Sus palabras eran francamente dadas en alto, por dar índice de su muy mal estado al empezar a toser sangre en cantidades descomunales, tapando en su abdomen, un agujero enorme, y era de esperarse que aquellas dimensiones solo eran capaces de lograrse con Zangetsu.

- Voy a... Maldecir el día que te conocí... Y que lástima que solo una vez se viva... Pues si en ésta vida, odiaba la repugnante... Ugh... P-precensia de Aizen, y de sus... Hollows, tú te has ganado el odio de mi orgullo... Y Corazón... Te odio... No sabes cuanta ira, repulsión y obscuridad ahorita me embarga... Por ésto. Jura que de volver... ¡Ah!... A nacer... Yo mismo te decapitaría y te haría sufrir... Jejejeje... -

Solo eso pudo esbozar como argumento propio, antes de que sus últimos alientos de vida se consumieran en el odio y el deseo frenético de venganza, acabando así con el turbado sufrimiento del Destructor, y sus anhelos de arrancarle las extremidades a pedazos, de aquel que antes de sucumbir, se volvió su más maldito enemigo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hollowfication room   

Hollowfication room
Página 1 de 1.