Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bosque de las afueras de Karakura Town

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Hikaru

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Mar Ago 04, 2009 4:42 am

Observó como el capitán de la sexta división se levantaba y apartó las manos, deteniendo el kidoh curativo. Escuchó la conversación impasiblemente y en silencio, y dejó ir a los hermanos Kuchiki.

Se dio vuelta resueltamente y caminó junto a su capitán, situándose a su lado para esperarlo.
Ver perfil de usuario
Kuchiki Rukia

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Mar Ago 04, 2009 9:49 pm

-tendria aun en brazos a su hermano dirigiendose a la puerta que se habia abierto ,deteniendose por pocos instantes volteando un poco la cabeza hacia la derecha y observando de reojo a su capitan y a la chica que se encontraba a su lado para decirles en tono amable y respetuoso-

Ukitake Taicho... gomenasai por no haber estado justo a tiempo en este combate en verdad lo lamento, pero eh mandado un mensaje a la sociedad de almas donde nos esperan con ayuda del escuadron 4 para los heridos que resultaron...hikaru ayuda al capitan con tales porfavor, de nuevo me disculpo por mi ausencia,

-pronunciaria tales palabras con un tono suave y serio,bajaria un poco la mirada dirigiendola de nuevo al frente ,emprendiendo de nuevo el paso sosteniendo a su hermano adentrandose en la puerta ya abierta-

(Jeje esto es x si falte en esta pelea, pero estaba ocupada ultimamente y x si llegue a ignorar al capitan jejeje gomene jeje mi nii-sama necesitaba ayuda , soi invisible ;o; xDDDDD jajaaja ops ops ops ni pex e.e ultima vez q recalco este aspecto ¬¬ )

Última edición por Kuchiki Rukia el Miér Ago 05, 2009 9:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Uryuu Ishida

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Mar Ago 04, 2009 10:23 pm

[ Para los amantes a rayarmela por mis aburridas misas, y no los culpo de todos modos, solo lean lo que está entre guiones, es lo más importante de todo eso, u lo último entre casillas por igual. Uu ]

Al parecer, la calma viene después de la tormenta, o en todo caso percibido ahora conforme las batallas dadas, la paz vino a retomar terreno en el ya lo que más parecía un campo de tiro debido a los daños sufridos por tantas peleas incesarias al ampar de que solo se buscaba un simple Espada, terminó en un muy elaborado plan, de quien solo se esperaba venirse del sujeto que aborrecía todavía más que cualquier Hollow, Shinigami o especie viviente en el hámbito terrenal donde permanecía la estancia dimensional. Palpaba con cierta desidia su antebrazo diestro, por tener ambas extremidades entrelazadas una con otra, un tanto escondido a los ojos contemporaneos, y su Reiatsu al nivel normal, pues jamás gustó de achicarlo u ocultarse ante una batalla... No era de esconderse a las adversidades, pues solo se debía ello al estudio de la situación, y probablemente alguna estrategia apócrifa a todo.

- ¡Alto!.-

Asignó un estruendo volumen a su palabra única dicha ante el silencio que respiraban en cierta tranquilidad falsa, y esperaba que detubiera su retirada antes de verles perdidos entre la nada del lugar, y no corroborar que llevaban una buena idea de qué fuesen a discutir en aquella reunión. Apelable era que no deseaba precensia o inmiscuirse entre Shinigamis, arriesgando su orgullo como Quincy ante ello y el honor que autodenominó al inculcarse odio por los Dioses de la Muerte. En aquellos precisos momentos, encontrase su espalda en sublime descanso contra algún grueso tallo sobrevivido de la ávida pelea aquella.

- Antes de que marchen a su interesante "Reunión", quisiera saber... ¿Créen que todo esto solo fue una coincidencia? ¿No se han puesto a meditar la gravedad del asunto? ¿Las consecuencias que traerá ésto?... Conozco a ese maldito perfidio tal vez mejor que ustedes.-

Pese al argumento, que recaía en la preocupación, la severidad de sus sulfúricas palabras con cierto regaño al descuido de todos, pero igual al propio, una propia versatilidad en cada interrogante puesta sobre la mesa, su rostro jamás perturbó del miedo, el desosiego o la confusión, se hacía de una misteriosa calma, conjunto al caracteristico reflejo de sus anteojos, sin darse en tiempo de atisbar algún otro reflejo cual no sea ese extraño luminiscente cobalto en albar inmiscuidos.
Tomó parte en cuello de su nívea indumentaria, arrastrando en descenso la mencionada, dejando ver a quienes estubiesen poniendo atención, o a punto de iniciar la travesía por juzgarle en malas intenciones, un número. El número que todos los Espada portaban en representación a su rango como los juguetes de Aizen, solo que a comparación de aquellos demás, portaba la cifra vacía, representaba la nada en sí, y tal vez enigma entre toda numeración asignada entre lo ambiguo de su historia: Un simple cero atado como cadena de condena casi al ras de su pecho, con la diferencia pues, cual se notaba facilmente en aquel anterior movimiento de no taponear más, algo que detestaba portar en su cuerpo.

- Si están pensando que antes fui parte de quienes desfilaban en peones con él... Si, lo fui. Perdí muchas peleas en su contra, y por razones cuales no haré mención ahora, permanecí al lado de ese maldito ser, a escasos metros de tan repugnante sensación como lo son todo Hollow.-

Su sensación ahora, como su énfasis facial, advierten odio, entremezclado con asco y cierto pesar en ello que le traía muy dificiles y dolorosas experiencias vividas antes que todos éstos. Hasta sus dientes rechinaban del incontenible rozón que daba unos a otros, pues ello no era broma y su cambio tan repentino de actitud respaldaba sus palabras, fuesen creídas por los Shinigamis o no. Radicalmente vuelve su circunspecto y palido rostro, acerbo en su totalidad, y dejando de libertad su ropa, haciendose ya de tranquilidad irreversible, algo de templado sin adular nada, siendo que el número no representaba cual acto de precensia en habilidades Hollow o Vizard, aunque sufriese desdén por los demás, era algo que poco le importaba, pues Quincy era en su totalidad, y Quincy morirá cuando lo dicte la pluma de su destino inminente.

- No se hagan de falsas ilusiones en pensar de la seguridad resguardada en Kurosaki, pues Aizen a mi me hizo de torturas infinitas, y acompañó eso con humillaciones cuales no olvidaré hasta que haya cabado su propia tumba. Si quieren la cruda realidad, el sufrirá cada segundo en ésta promiscua situación, yo sé lo que les digo. ¿Quiéren mi consejo? El seguramente tratará de dominar ese Hollow que reside en el interior del sustituto, pues ustedes los Shinigamis no son capaces de sentir el Reiatsu de uno, pero yo como Quincy, ví que era en peligroso nivel, siendo más fuerte que todos nosotros, y creo que el traidor mismo lo sintió. Lo pondrá en su contra, o como algún cebo, carnada o trampa... Decidan cual se acomoda mejor a sus planes y perspectivas de la situación, yo tendré que optar por creér en la minúscula posibilidad de mis bases en los fundamentos que les he mostrado. Y no lo tomen como un aviso... Haganlo como una advertencia.-

Dió la espalda a todos los omnipresentes, acérrimo del silencio absoluto, pero su estadía ahi era por completo nula y sin importancia en momentos, dando por avanzar al punto cardenal contrario en alojamiento del encuentro anterior, altergando unos pasos secos, lánguidos y muy severos a la paz en su pleno habitad causado por el desastre. Pero de improviso refrenó de sus extremidades bajas, pasuando sus ya tremolados pasos, que de hallaban en toda la tierra quemada, rasgada y demás. Volvio del rostro hacia para con ellos, solo para repercutir algo más importante, un detalle que trascendía tal vez con más importancia que todo lo demás, pese que llevaba un apócrifo plano exacto del Castillo en Las Noches. Su rabillo tornaba el índico color de gladis oculares rasgados por efecto del parcial movimiento aquel, esmerando una vaga sonrisa en malicia imbuída.

- Oh, olvidaba un último detalle, muy importante: Soy poseedor del conocimiento total del Bankai de Aizen, y tal vez el único que lo ha visto en acción.-

Dicho ello, ya era tiempo de vertir tiempo en otros "Negocios", cual misión principal era encontrar a cierto Gato Negro, que mucho tiempo en busqueda llevaba y no encontraba rastros de su paradero. Tomó poseción de sus únicas y natas habilidades de Quincy, haciendose de Espiritrones alrededor propio, situandolas bajo las plantas de pies, y difuminando su cuerpo en totalidad con el Hirenkyaku, dejando solo un leve rastro de polvo levantado ante el radical aumento de velocidad.

[ El número no tiene nada que ver, pues como verán, hice alusión en ocasiones de que no contribuía a que fuera una mezcla de algo, y si no pues lo diré por última vez, antes de que haya quejas hacia mi, o confusiones al respecto: Sigue siendo Quincy, pues no tiene ni poderes Hollow, ni de Vizard o Shinigami. Quincy 100% puro. Y antes si era el Espada 0, preguntenle a Aizen. Solo quise hacer ésto algo más emotivo e interesante. ]
Ver perfil de usuario
Kuchiki Rukia

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Miér Ago 05, 2009 1:39 am

-se detendria nuavemente observando de reojo al quincy que yacia en el lugar viendolo con una actitud seria, aun soteniendo a su hermano por unos instantes lo observaria preocupada por el estado en el que estaba, bajando la mirada un poco cerrando los ojos aun seriamente-

ishida.... entiendo la situacion se que karakura y la sociedad de almas estan en peligro, no tomo nada a la ligera estoi preocupada de igual forma por ichigo, en estos momentos mi hermano esta gravemente herido por lo pronto quiero que este mejor

-bajaria un poco mas la mirada,llevando la diestra al rostro de su hermano tocando este con suavidad por unos instantes viendole preocupadamente a la vez por dentro sentiria una gran rabia al no haber estado pendiente de la situacion que habia pasado en el lugar y por la situacion tan terrible que estaba por suceder ante tal acontecimiento, despues de estos instantes en los que tambien oia las palabras del joven quincy pensaria en los sucesos pasados de tal, pensando las cosas en mas ocasiones similares este habia ayudado y seria de confianza y por aparte que estaria recalcando la informacion importante y necesaria sobre aizen, abriria los ojos dirigiendo la mirada hacia el quincy viendole seria y a la vez amable-

Ishida te agradesco esto, permiteme invitarte a la sociedad de almas donde tocaremos este tema mas a fondo, tanto tu como todos nosotros estamos en peligro y creo que no serian buenas las rivalidades en este momento , pero por lo pronto kisiera llevar a mi hermano al sereitei el estado en el que se encuentra es delicado, me gustaria que nos acompañaras...

-diria esto con seriedad ante el asunto, dirigiria la mirada hacia la puerta continuando el camino hacia el seretei desapareciendo en tal junto con su hermano-
Ver perfil de usuario
Kuchiki Byakuya

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Miér Ago 05, 2009 2:25 am

*escuchando aquellas palabras del joven quincy, solo respira un poco calmado, y despues de escuchar las palabras de preocupacion de su hermana Rukia, se mantiene de pie ante aquellas puertas q le llevarian a la sociedad de las almas, sin voltear a ver al quincy*

no me interesa en lo absoluto que le suseda al Shinigami substituto.... pero... se supone q ustedes los humanos le conocen mas que bien.... son sus amigos....

*ladeando su cabeza un poco, para llevar la mirada para ver a aquel quincy q se encontraba un poco apartado del capitan del sexto escuadron*

Kurosaki Ichigo no es como cualquier persona... su fuerza de voluntad ha movido montañas.... aun si lo torturan... Kurosaki es fuerte... incluso no creo q sucumba a la transformacion... que utilizo contigo Aizen...

*viendo al Quincy aun manteniendo su semblante serio*

Aizen sabe lo fuerte q puede llegar a ser Kurosaki... pero asi como es fuerte... le costara...

*camina en direccion a la puerta q se encontraba en frente de el, sintiendo un ligero dolor en su costado*

Prepararemos un plan para tratar de rescatarle.....
Ver perfil de usuario http://knights-of-souls-b-l.forumtwilight.com
Hikaru

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Miér Ago 05, 2009 2:42 am

Aun ubicada junto a su capitán, escuchó el discurso del joven desconocido, calladamente, llevándose una gran impresión con las últimas palabras. Inspiró, para no perder el control de sus emociones y miró al chico seriamente. Dejó a los dos hermanos Kuchiki y luego le siguió;

-Te contestaré por partes. En primera, sabemos que Aizen no hace nada aleatoriamente, todo lo tiene preparado y planeado minuciosamente. Es tan calculador que nos ha mantenido engañados por años, y nadie ha sospechado de él hasta que nos traicionó.

>> Sabemos el peligro que corre Kurosaki, pero no podemos lanzarnos a atacar Hueco Mundo sin estrategia alguna. Y tampoco podemos dejar libre de vigilancia el mundo humano.-

Miró recelosamente el dígito escrito en su pecho, grabado a fuego.

-Daré por hecho que en este momento estás de nuestro lado, porque tus acciones demuestran que estás contra Aizen, y tus palabras que le odias. Pero como teniente y como oficial, no puedo confiar en ti, aun. No lo tomes como una amenaza.

>>Sin embargo, como Rukia, pienso que tu participación en esto es importante, y que debes venir a la sociedad de almas.-

Le miró a los ojos. A pesar de que le había exasperado ese arranque machista hacia un rato, cuando estaba con Inoue-san, quería pensar que tenían un aliado en esta batalla.
Ver perfil de usuario
Jyuushiro Ukitake

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Miér Ago 05, 2009 8:45 am

-estando encado frente de la joven inoue, intentando calmarla por unos momentos, luego vería como su teniente se aceraba hacia mi, quedando a un costado izquierdo de mi cuerpo, dirigiendo la mirada hacia ella , levantándose, quedando en su postura recta, luego levantaría su mano diestra a, para luego llevar dicha mano a la cabeza de la joven teniente depositándola en tal parte-

Buen trabajo kusonagi - cerraría levemente sus ojos y le mostraría un sonrisa-
-Luego escucharía como el joven Quincy empezaría dirigir unas palabra a los presente , apartando la mirada de su joven teniente y quitando la mano de su cabeza ,para luego dirigir su mirada al joven Quincy, abriendo sus ojos y borraría aquello sonrisa en su rostro al escuchando tales palabras de el, luego vería como dejaría al descubierto una parte de su abdomen, pudiendo apreciar un numero inscrito en su pecho quedando sorprendido al ver tal cosa, y escuchar tales palabras, luego de eso , su teniente trasmitiría unas cuanta palabras al joven ,escucharía atentamente tales palabras y luego el también dirigiría alguna al joven Quincy -

Sabemos de que es capas aizen..agradezco tales palabras joven Quincy..por eso mismo.. te o fresco q vallas con nosotros a seiretei.. nos puedes de ser de gran ayuda

-sabia que no iba a ser fácil q aquel joven Quincy aceptara pero no avía otro remedio, luego giraría su rostro a dirección al el joven capitán kuchiki que se encontraba mui mal herido, viendo q iba acompañada de la joven rukia, llevándolo apena, cruzaría aquella puerta q lo llevaría a la sociedad de alma, luego dirigiría su rostro hacia su joven teniente , levantaría su mano diestra hacia la cabeza de ella y le pegaría unas palmadita en tal parte , mientras q le sonreiría –

Kusonagi.. encárgate de inoue..creo q también debería ir con nosotros a serete..

-Luego de esas palabra empezaría a caminar, tendría su mano izquierda recargándose en el mango de su zampakutou, mientras q la otra la llevaría a su boca, para limpiar aquel rastro de sangre ya mencionado , se vería su rostro cansado .estaría un poco herido, ya q su enfermedad avía vuelto aparecer en pleno combate , dirigiéndose hacia la joven nanao, q se encontraba inconsciente, se incaria al lado derecho de ella , introduciendo su mano zurda por detrás de su nuca y la diestra por detrás de su pierna, tomándola en brazo y levantándose, luego se dirigiría a la puerta q lo llevaría a serete, pero luego se detendría a mitad de camino, dirigiendo su rostro hacia el joven Quincy-

Dejemos por un momento tu rencor hacia lo shinigami y ven con nosotros , nuestro objetivo es derrotar a aizen

–le ,mostraría una leve sonrisa y luego continuaría su camino, introduciéndose aquella puerta junto con la joven en su brazo- vamos kusonagi

(si preguntan por q nanao estaba inconciente ,es por la unica rason.. no a tenido tiempoo de entrar al foro..creo q esto no le afecta a nadie..)

Última edición por Jyuushiro Ukitake el Miér Ago 05, 2009 3:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Hikaru

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Miér Ago 05, 2009 11:19 am

Observó irse al capitán, y luego torció la vista hacia Inoue. La miró a los ojos pero no hubo reacción. Le tocó el hombro, pero no consiguió mucho. Al parecer estaba en estado de shock emocional. Lo más importante ahora era llevarla a la sociedad de almas, el lugar se estaba poniendo peligroso.

Recordó en ese momento que ella no podía atravesar la puerta con una mariposa. No podía dejarla en el dangai sola, definitivamente no lo pasaría. Dejó ir a la jigokucho que tenía asignada y tomó a la chica de la cintura, pasando una de sus manos por su hombro. Orihime caminó, por pura inercia.

Se metió en la puerta, medio arrastrando a la chica, y corrió todo lo que pudo para pasar al Seiretei.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   

Bosque de las afueras de Karakura Town
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5