Knights-of-Souls-BreathofLife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de las afueras de Karakura Town

Ir abajo 
+8
Hikaru
Aizen/Suzaku
Ichimaru Gin
Uryuu Ishida
Jyuushiro Ukitake
roronoa_grimmjow
Ise Nanao
Kuchiki Byakuya
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Inoue Orihime*

Inoue Orihime*


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : karakura

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 3:59 am

*Una joven de largos cabellos anaranjados, linda figura, ojos grandes y brillantes, vestida de escolar, corre rapidamente por el boske, ya ke sintio ke el reiratsu de ichigo se debilitaba rapidamente, un tanto desesperada intenta aunmentar su velocidad, si mucho exito, pero no podia dejar de correr, sentia como su pecho estaba apretado de la preocupacion*

- Kurosaki kun... vamos donde estas?
Volver arriba Ir abajo
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 4:24 am

*apartandome un poco del shinigami de cabello anaranjado volviendo a empuñar mi zanpakutou sintiendo el reiatsu que se empezaba a emanar... un reiatsu diferente al que habia sentido hasta ahora, sonriendo a medio labio*

Bueno kurosaki si eso es lo que quieres jmjmjm

*llevando la mano derecha que sostenia la zanpakutou hasta un nivel horizontal quedando en perpendicular contra mi cuerpo posando la mano libre sobre la hoja de la espada mientras esta cambiaba de color, tornandose de un color azul casi cyan sintiendose como desprendia una gran cantidad de reiatsu esperando la transformacion del shinigami*
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 4:32 am

je...

-sangre saldria de su pecho y de su boca, su reiatsu se comenzaria a perder y lentamente caeria del cielo... se estrellaria en el suelo, cayendo de costado con aqella zanpakuto clavada en su pecho, perderia la consciencia y sus ojos se cerrarian poco a poco, talvez nadie esperaba esto pero solo habia 2 personas qe conocian el significado real de el porqe esta accion, uno seria Ishida... la otra Inoue-

...

-un reiatsu naranja muy tenue comenzaria a salir como si fuera vapor del cuerpo de el, mas sin embargo Ichigo parecia estar muerto...-
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
Inoue Orihime*

Inoue Orihime*


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : karakura

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 5:24 am

* el reiratsu de ichigo disminuia cada vez mas,y a la vez mas nerviosa y preocupada se ponia, corrio mas rapido aun, comenzando a agotarse lentamente, se detuvo un momento a sacar una prenda de sus rapas, para asi alivianarse un poco, comenzo a correr nuevamente, hasta lograr ver movimientos en el boske.
da su ultimos grandes esfuerzos y logra llegar, para asi ver a ichigo tirado en el piso y los demas serca de el, callendo de rodillas, muy agitada, lo mira impactada grita*

- KUROSAKI KUN!!!!! *con un tono de desesperacion*

*se trata de levantar para asi correr hacia el y ayudarle, pero esta tan impactada ke su propio miedo al verlo de esa forma le impide poder ayudarlo, sus ojos comienzan a verse llorosos y todo su cuerpo tiembla*

- kurosaki kun ...*susurra*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : En el seiretei.

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 6:01 am

Observó como el chico caía al suelo, impactada, pero el ruido de su golpe contra el piso la hizo volver a la realidad. Bajó a toda velocidad y se situó a su lado. Llegado ese punto notó que había una humana en la escena que llamaba al chico de pelirrojo. Así que se llama Kurosaki, ¿eh?. Pero no tenía tiempo para eso.

Sacó la katana, justo antes de que se transformara en una hoja enorme. Se quedó mirando el acero oscuro por un momento antes de poner las manos sobre el pecho del chico. Todos los shinigamis sabían kidoh curativo básico, pero no creía poder hacer demasiado por él.

La sangre burbujeó suavemente ante el kidoh y la chica empezó a notar un Reiatsu que crecía desde su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime*

Inoue Orihime*


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : karakura

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 6:28 am

* al ver la situacion solo reacciono a correr hacia el aunke tuviese mucho miedo, al llegar a su lado sin mirar a la otra persona la cual estaba a un lado de ichigo para asi poner sus manos serca de el *

- ku..kuro..kurosaki kun... *esprecion de temor*

*sus sentimientos lograron ke ella reaccionara a la situacion en la ke se encontraba tomando a ichigo en sus brazos repentinamente*

- kurosaki kun.....porfavor reacciona, porfavor no hagas esto
yo te ayudare, yo te curare....

*mientras hablaba sonreia, al mismo tiempo caen unas lagrimas de sus ojos sin poderlo controlar, creia ke al hablarle el podria ayudarlo y curarlo*
Volver arriba Ir abajo
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 6:29 am

*bajando rapidamente hasta posicionarme cerca de kurosaki sonriendo bastante emocionado diciendo entre risas sintiendo como el reiatsu del chico de la espada negra subia transformandose en algo que se sentia familiar un reiatsu de hollow mirando a hikaru y a orihime cerca de mi*

Jmjmjm niñas seria mejor que se alejaran esto se convertira en una pelea algo intensa

*diciendo al sentir que la transformacion del shinigami casi terminaba sin perder tiempo poniendo la mano sobre la hoja de la espada gritando en voz fuerte y clara*

RASGA PANTERA!!!!

*sintiendose tambien como el reiatsu del espada empezaria a llenar todo el lugar sintiendose una ola de choque que haria sentir a todos los presentes como la liberacion del espada estaba siendo culminada, al disiparse el humo se alcanzaria a ver un nuevo grimmjow un grimmjow con un traje totalmente blanco como un hollow completo orejas largas y cabello azul muy largo unas garras muy filosas y patas como de pantera, los colmillos tambien habrian crecido mirandose como sonreiria pero esta ves seria la sonrisa como la de una bestia a punto de atacar*

(aki hay imagen de grim)

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Pantera

Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 6:49 am

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Ichigosnewhollowformbys

-al oir la voz de inoue... aqel reiatsu se incrementaria de manera increible, comenzaria a temblar en aqella zona de batalla y en 50KM a la redonda, era algo realmente increible, pero este reiatsu no era de alguien bueno... si no parecia de un vasto lorde, un hollow con fuerza mas alla de un espada...-

"Yo te protegere" -era el unico pensamiento qe podia y/o pasaba por la mente de ichigo en esos momentos, perderia control de sus emociones y solo se enfocaria en un objetivo el cual era aqel sexta espada-

-el reiatsu qe salia del cuerpo de ichigo se comenzaba a discipar... se notaria poco a poco una figura demoniaca... la mascara de hollow invadiendo todo su rostro con 2 grandes cuernos saliendo de esta, su pelo habia crecido considerablemente hasta la mitad de su espalda, su ropa se abria desgarrado un poco debido al incremento excesivo de energia, se notaria aquel hueco en su pecho siendo claro ejemplo qe no era mas un shinigami o un vizard... si no un hollow, al igual qe en sus manos unas garras se harian presentes-

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-un grito para liberar energia y hacer la atmosfera aun mas tensa... pero al mismo timpo al abrir la boca y estar de frente a grimmjow, lanzaria un Zero directamente hacia el sin previo aviso. Apuntaria con la palma de su mano derecha a donde estaba su zanpakuto para atraerla y asi esta llegaria a su dueño, la enpuñaria y realizaria un corte diagonal de arriba hacia abajo. Despues de qe aqel zero terminara de salir de su boca, un getsuga tensho saldria inmediatamente por detras a causa de aqel corte al aire provocado-
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
Inoue Orihime*

Inoue Orihime*


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : karakura

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 7:13 am

* vuela por la onda expansiva, se estrella contra un arbol y cae al suelo, su cabeza sangra debido al golpe, mira a ichigo con una exprecion de horror, mientras su cuerpo tiembla, sus ojos se llenan de lagrimas, trata de levantarse pero su espalda kedo muy lastimada, sin dejarse caer se afirma de el mismo arbol para asi dar un grito desgarrador*

- KUROSARKI KUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!

*llora desesperadamente, recordando a su hermano y sentirse completamente sola y viendo irreconosible a ichigo.
sin pensarlo trata de caminar hacia ichigo para asi dejarlo a la suerte*

- no importa si muero... tratando de hacerte reaccionar kurosaki kun...

- tu y mis amigos son lo unico por lo ke me keda luchar...*susurra*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : En el seiretei.

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 7:25 am

Al estar tan cerca de aquél Reiatsu en expansión fue como ser afectada por la onda expansiva de una explosión. Salió volando un par de metros y chocó contra un árbol, terminando por caer al suelo. Se levantó a tiempo para ver como la chica humana se paraba y empezaba a caminar hacia el campo de batalla.

-¡Bakudo no Ichi! ¡Sai!- Apuntó a Inoue con el bakudo primero, una simple imobilización que obligaría a sus brazos a quedarse detrás de su espalda y dejaría sus piernas juntas y pegadas.

-¡No se te ocurra acercarte!.-
Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime*

Inoue Orihime*


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : karakura

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 7:55 am

-sueltame porfavor.....tengo ke ayudarlo....
*dice mientras aun sonrie con lagrimas en los ojos, tratando a toda costa de poder seguir su camino*

- me necesita.....yo no kiero....no kiero ke le pase lo mismo
noooo.....KUROSAKI KUUUN PORFAVOR REAACCIONA!!!

*comienza a gritar con todas sus fuerzas mientras llora, agachando un poco su cabeza*

-ESTA VES TU NO PORFAVOOOOOOOOOOOR!!!!! KUROSAKI KUN!!!
COMO NADIE HACE NADAAA!!! KUROSAKI KUN!!!
KUROSAKI KUN!!

*nuevamente un grito desgarrador, trata de moverse nuevamente*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : En el seiretei.

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 8:15 am

-¡No seas necia, niña!- Olvidando toda sutileza, la teniente del decimotercer escuadrón corrió hacia ella y la tiró al suelo, usando su propio cuerpo para mantenerla inmóvil. Canceló el bakudo, por que seguramente mantener las manos atras de la espalda estaría lastimandola en esa posición.

-Esa pelea esta fuera de tus... de nuestras manos.- Levantó la vista hacia su capitán y se mordió el labio. Le hubiera gustado intervenir en la batalla.

Volvió la cabeza para mirar por sobre su hombro, a aquel hollow que hacía menos de dos minutos era un shinigami normal, o eso había pensado. ¿Qué mierda estaba por pasar?.
Volver arriba Ir abajo
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 5:59 pm

*sintiendo la energia del shinigami levantando mi mano reuniendo energia de color azul usando el gran rey cero para poder repeler el cero que habia lanzado el shinigami puesto que sentia que un cero normal no habria podido hacer nada contra aquella cantidad de energia, usando la gran velocidad que le daria su liberacion alcanzando apenas a esquivar el getsuga tensho que habia lanzado el chico con su zanpakutou, moviendose rapidamente hasta quedar al lado de hikaru y orihime viendolas algo friamente para luego golpear en la nuca a la chica de cabellos pelirrojos dejandola inconsciente mirando a la otra chica aun con la misma expresion*

Llevatela de aqui, esto esta fuera de su alcance jmjmjmjm

*empezando a reir volteando hacia el cielo mirando a kurosaki con esa transformacion mirando mis propias garras usando toda mi velocidad para poder subir e intentar atacarlo mientras las garras de mis manos empezarian a desprender energia de color azul claro viendo fijamente a kurosaki lanzandole un zarpazo lleno de energia intentando hacerle daño en el pecho*

jajaja vamos kurosaki!!!!

Volver arriba Ir abajo
Hikaru




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : En el seiretei.

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 8:34 pm

ROL OFF

Grimmjow, algunas cosas que decirte:

1.- No podes enumerar acción y efecto de un ataque en un mismo post. El enemigo debe aceptarlo. (Ya sé que mi post tiene de eso, pero cuento con el permiso de Inoue.)

2.- Suponiendo que no hay forma de que Inoue sea lo suficientemente rápida para esquivarte, yo soy una teniente, y tengo suficiente velocidad para eso. Puedo hacerte frente, de hecho si vamos a seguir el patrón de fuerza de los tenientes de bleach, seguro puedo hacerte un par de heridas.

3.- No sé como pretendes golpear la nuca de Orihime, porque está contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Uryuu Ishida

Uryuu Ishida


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34
Localización : Wherever i want

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 12:30 am

ROLL OFF.

Creo que Hikaru acaba de tocar un punto clave en todo esto, un punto al que también haré alusión, y no es alguna especie de reclamo, pero en cierta parte se me haría algo injusto que yo pueda crear una estrategia de pelea y todo eso, con amplia gama de habilidades nata en un Qiuncy, y que por ser tal, no pueda lastimar ni a un Espada o algún Capitán, ahora mi pregunta es: ¿Estamos llevando la normativa de fuerzas y niveles que se concretó en la serie? o ¿Es cuestión de nuestras habilidades en el uso del campo de batalla, el empleamiento de nuestras habilidades dependiendo de quien se nos corrobora usar y la forma rolistica de expresarse? Todo en base al URM, claro.
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:07 am

rol off

Bro, si nos vamos a basar en la fuerza por el anime, ya grimmjow estaria muerto o incluso tu y yo en la ultima pelea qe tuvimos en msn pues hubieras perdido, pero pues nos basamos en habilidad propia con el rol y manejo del personaje.

Igual concuerdo con lo qe dijo Hikaru, ojala y pueda arregla su post Grimmjow para ya poner mi respuesta.

Pero pues recuerda tambien algo bro, no hay qe exeder el poder qe tiene el personaje, si yo hubiera echo eso, no tendria porqe llegar a usar la otra transformacion, qe en parte esta mal, pero por otro lado no abuse de mi mascara vizard Razz Ademas qe Grimmjow estuvo deacuerdo con la transformacion.
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 7:24 am

see ya me esperaba el reclamo XD pues mira, hice esa accion por unas cuantas razones, mas que nada para darle un poquito de agilidad al asunto por que si hubiera hecho el normal (k mira k acepto k viole esa regla del rol) hubiera bajado entonces se hubieran rebelado, hubieramos peleado, algo hubiera pasado, hubiera atacado, hubieran defendido y bla bla bla entonces pues no vi que esa accion tuviera mucha relevancia asi que la di de auto por eso lo hice no es que sea un noob jeje ahh y eso de que esta contra el suelo en el post de orihime dice que se abrazo contra el arbol a menos k tenga una estructura osea algo extraña debe de estar kon el pecho hacia el suelo iwal entendi mal
Volver arriba Ir abajo
nelliel_kurosaki

nelliel_kurosaki


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : queti =P

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:04 am

*se veria como la realidad del mundo de los vivos se fraccionaria un momento para dar paso a un portal que se conoceria como garganta abriendose este sobre aquel bosque de karakura, mirandose salir de este portal una chica de hermosa figura y largo cabello color verde claro, una mascara en la cabeza de un carnero y una marca en el rostro, usando el sonido nelliel la tercer espada se posicionaria entre el grimmjow con su resureccion e ichigo con su forma de vasto lorde*

Ichigo... por favor detente... ya no tienes a quien proteger escuchame y recupera tu consciencia... por favor...

*mirando al chico pero manteniendo la mano sobre el mango de su espada no queria hacerle daño al chico pero al menos deberia detenerlo, pero esperaba que sus palabras llegaran hasta la mente de ichigo*
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:17 am

-observaria a nelliel, por unos momentos guardaria silencio aqel demonio, enpuñaria con mas fuerza su zanpakuto y su reiatsu comenzaria a incrementarse-

AAAAAAAHHH!!!!!!!

-solo lanzaria un grito lleno de furia y enojo, no entenderia las palabras de aqella qien le habia salvado la vida hace tiempo, lanzaria una estocada con mucha fuerza y con toda su velocidad hacia Nell, a un escaso metro de llevar y tratar de impactar aqel ataqe en la espada de pelo verde, abriria su boca para lanzar un cero de casi 50m de diametro, el cielo se iluminaria rojo ante aqel poder tan destructivo-





(nota: acabando esta pelea dejo el personaje de ichigo en manos del nuevo)
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
Hikaru




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : En el seiretei.

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:23 pm

Es hora de que yo también intervenga en esto.

Con ese pensamiento, la chica se levantó de un salto, y apuntó rápidamente a Grimmjow, aprovechando que éste parecía bastante sorprendido con la irrupción de aquella chica Arracar en su pelea. Levantó los dedos índice y anular y apuntó al hombre.

-¡Bakudoh 61: Rukujyoukourou!-

Sin el largo canto, llamó a ese potente bakudoh de prisión, que haría aparecer unas poderosas láminas blancas a través del cuerpo de la victima, aprisionandola en seis barrotes.

Imagen de referencia:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime*

Inoue Orihime*


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : karakura

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 1:56 am

*se kedaria de rodillas en el suelo mirando sin reaccionar,
solo caian lagrimas de sus ojos, preguntantose muchas
cosas ke no comprendia, cuestionandose cada cosa ke hiso y ke no.
tomandose la cabeza con las manos, se agacharia abrazandose a si
misma para no ver nada*

-po..por..ke?.....

*solo seguiria preguntantose eso una y otra vez sin parar, manteniendo los ojos abiertos kedando completamente en shok emocional*
Volver arriba Ir abajo
nelliel_kurosaki

nelliel_kurosaki


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : queti =P

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyVie Jul 31, 2009 6:54 am

*volteando a ver a la teniente del decimo tercer escuadron cuando atacaba al sexta espada con su kidoh intentando encerrarlo, discretamente sonriendole para luego voltear y ver a ichigo lanzarme un gran cero con un poder destructivo impresionante, tomando mi espada poniendola frente a mi deteniendo en seco ese ataque en la misma, para despues abrir la boca lentamente, la energia del cero de ichigo se empezaria a introducir a mi cuerpo por la boca como si literalmente se tragara ese cero siguiendo con esto hasta que la energia ya no se veria mas, segundos despues nelliel volveria a abrir la boca liberando la energia que habia absorbido pero aumentada usando la tecnica "cero doble" absorbiendo el cero de ichigo y añadiendo el mio propio dejando una nube de humo nublando mi vista y perdiendo de vista a mi antagonista, simplemente musitando en voz baja, dado que ella sabia que el seguia vivo*

vamos, ichigo, reacciona, no quiero seguir con esto
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptyVie Jul 31, 2009 9:01 am

-aqella nube tapaba la vision para todos... pero el reiatsu maldito de ichigo seguiria presente... apesar de qe su cero fue regresado con el doble de fuerza el recibiria todo el impacto de lleno, saldria de entre aqella nube y la punta de su zanpakuto chocaria con la de nelliel la cual habia puesto para defenderse de ambos ataqes-

Aaaah...

-qedando qieto por un momento, observaria a la tercera espada de una forma maldita, abriria la boca un poco para qe un resplandor carmesi con negro se hiciera presente mientras qe de la punta de su zanpakuto otro resplandor oscuro se hiciera presente... un cero y un getsuguga tensho a tan corta distancia serian imposibles de esquivar y mucho menos de "tragar" para regresarlo-

Waaaaaaaa!!!!!!

-aqellos 2 ataqes se desprenderian de la boca de ichigo y de su zanpakuto, haciendo uno mismo y poder impactar con el doble de fuerza en todo el ser la de espada de cabellos verdes-

Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
Inoue Orihime*

Inoue Orihime*


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : karakura

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptySáb Ago 01, 2009 3:43 am

* miraria al escchar a ichigo, lloraria aun mas, abrazandose a si misma nuevamente cerrando los ojos fuertemente para dar un grito de dolor inmenso*

-¡¡¡¡¡¡¡¡KUROSAKI KUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡KUROSAKI KUUUUUUUUUUNNN PORFAVOR REACCIONA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nelliel_kurosaki

nelliel_kurosaki


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : queti =P

Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 EmptySáb Ago 01, 2009 7:45 am

*usando su sonido a todo lo que podia intento alejarse del chico para esquivar ese golpe, lo cual no seria posible pero al menos redujo el daño, mirando su manga blanca algo quemada mientras levantaria su espada poniendola en horizontal frente al chico*

ichigo no quiero hacerte esto por favor no me obligues a pelear

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de las afueras de Karakura Town   Bosque de las afueras de Karakura Town - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de las afueras de Karakura Town
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» La durmiente Karakura
» De regreso en las noches, despues de karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knights-of-Souls-BreathofLife :: Rol General :: Karakura Town-
Cambiar a: