Knights-of-Souls-BreathofLife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso en las noches, despues de karakura

Ir abajo 
+2
.Tia.Harribel.
roronoa_grimmjow
6 participantes
AutorMensaje
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyDom Ago 02, 2009 10:59 pm

*regresando por la garganta despues de que aizen nos llevara ahi, tras la pelea con los capitanes y los shinigamis que estaban ahi, disolviendo mi resurreccion regresando a mi forma habitual de arrancar gruñendo golpeando el muro mas cercano destruyendolo bastante enojado mirando al lider de las noches*

No necesitaba que fueras por mi!!!! puedo cuidarme por mi mismo tsk

*claramente enojado por tener que haber sido ayudado para salir de ahi metiendo las manos a mis bolsillos*

Y esa nelliel!!! quien se cree que demonios estaba pensando!!! a donde llevaron a kurosaki???!! necesito saldar cuentas con el!!

*mirando a mi alrededor buscando rastros de la chica que se llevo a kurosaki o de aquel shinigami de cabello anaranjado*
Volver arriba Ir abajo
.Tia.Harribel.

.Tia.Harribel.


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Chile

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyDom Ago 02, 2009 11:25 pm

Antes de que el llegara, desvaneciendo el su propia resurrecion yo estaria en la sala en un rincon, cubriendome una leve sombra la mitad de mi cuerpo, teniendo un aire de seriedad y misterio en tal lugar.Solo miraria de manera calmada, la espalda de el joven, compañero, Grimmjow a solo unos seis metros de distancia de cuerpo a cuerpo



Grimmjow

En tono suave, pronuncio su nombre, mi voz rompia el silencio propio que tendria antes, para que este se pudiese dar cuenta de mi presencia alli, despues de hablar, tomo mi postura tipica, crusada de brasos, calmada, parada firme y calmada, en la sala
Volver arriba Ir abajo
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 12:32 am

*escuchando la voz que me llamaba desde mis espaldas volteando lentamente para poder observar a la chica de cabello rubio y piel morena hablandome percatandome de su presencia, que por el enojo no habia notado, pero aun me mantendria bastante sobresaltado*

que quieres halibel???

*mirandole mientras aun jadearia un poco despues de todo la pelea contra ichigo fue intensa y el espada aun tendria algunas heridas causadas por la misma, tambien mostrando mis colmillos del lado de donde estaba aquella mascara con forma de mandibula con una mirada asesina esperando la respuesta de la chica*
Volver arriba Ir abajo
.Tia.Harribel.

.Tia.Harribel.


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Chile

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 12:38 am

Sus heridas y su caracter en mi no causarian nada quedandome seria, caminando con pasos de cincuenta centimetros a el, de manera calmada con mi postura de brasos igual, pestañeando varias veces cuando iria hacia el, dejando una distacia, entre mi cuerpo y el de el de un metro, mirandolo nuevamente de pies a cabeza, con mis ojos, turqueza, entrecerrados



Que te calmes


Doy un un suspiro, inclinando mi cuello hacia adelante, para cerrar mis ojos lentamente despues


Y que mires con claridad, lo que Nelliel hizo por ti
Volver arriba Ir abajo
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 12:54 am


*mirando como se acercaba la chica a mi, aun bastante molesto no dejando de gruñir escuchando lo que decia halibel para despues contestarle claramente aun con un tono alto pero sin llegar a gritar*

que hizo por mi??!!! solo fue y empezo a querer calmar a kurosaki se metio en nuestra pelea!!! y esos ataques no iban con intencion de matarlo, y esa mocosa.... tsk como se atreve a querer encerrarme en un truco shinigami como ese

*recordando como cayo en el kidoh de la subcomandante por estar distraido en el combate cerrando mi puño fuertemente en señal de enojo*
Volver arriba Ir abajo
.Tia.Harribel.

.Tia.Harribel.


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Chile

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 1:00 am

Abro mis ojos, subo mi cuello lentamente y con calma, con tal gesto demostraria que estaba prestando atencion, mirando al joven directamente a los ojos, Para solo observar el color y despues fijar mi mirada en su rostro completo sin fijar mi mirada en algo en especial

Grimmjow, calmate

Al sentir como se cerraria el puño, solo por impulso mi mirada se iria a su mano, nuevamente despues mi mirada de va a su rostro
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 1:10 am

Grimmjow, Halibel...

-diria en voz baja el nombre de ambas espadas, se limitaria a caminar por aqel cuarto con direccion hasta su trono en el salon principal del palacio de hueco mundo, llevaria sus manos a las bolsas de su hakama-

Deberian estar tranqilos, tenemos a qien qeriamos y sabemos qe Nelliel no es de confianza despues de lo sucedido.
Ahora mismo Nnoitra se encarga de ella... si qieres enseñarle a no entrometerse deberias apresurarte, antes de qe Nnoitra acabe con ella

-se detendria brevemente para voltear un poco su cuello y su rostro,para asi observar de reojo a su sexta espada y sonreirle levemente, despues observaria a Halibel, pero no le diria nada... retomaria su camino para llegar a dicho trono y tomar asiento en este, cerrando los ojos y recargandose totalmente en el respaldo del mismo-
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
.Tia.Harribel.

.Tia.Harribel.


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Chile

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 1:16 am

Al sentir la voz, grabe y suave a la vez de tal, mi mirada se iria con el, siguiendo su cuerpo, cambiando de posicion el mio, para quedar de forma paralela a el, mirandolo, sin desviar mi mirada de el en silencio absoluto, al escuchar que el Quinto Espada se encargaria, conociendole como es, y su poder, ya estaria en paz, mi mente, pero no del todo al saber que la tercera espada, antigua estaria del lado opuesto, y que el poder de Nnoitora no seria capaz, me pondria algo tenza pero en mi posicion corporal no se notaria.
Un suave suspiro de unos minutos de silencio se escapa de mi boca, sin querer, ni poder retener tal reaccion de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
nelliel_kurosaki

nelliel_kurosaki


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : queti =P

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 4:44 am

*escuchando un poco de la conversacion entre grimmjow halibel y aizen, entrando decididamente a la sala donde se encontraban despues del altercado con nnoitra mirando a los tres presentes con el brazo recargado sobre la espada que estaba en mi cinto hablando claramente dirigiendome al sexta espada*

Es obvio lo que intentaba grimmjow, es obvio que tu no podias con el shinigami lo unico que hice fue interponerme para que no murieras y no te libere de ahi por que te meterias en la pelea, ademas tambien es obvio que no lo atacara con todo lo que tengo, las ordenes de aizen sama fueron capturen y traigan a kurosaki ichigo no recuerdo que haya dicho maten a kurosaki, entonces no podia matarlo solo debia de neutralizarlo

*mirando al sexta espada y mirando de reojo a aizen esperando su respuesta mientras en su rostro se reflejaba gran desicion aun con el brazo recargado ahi*
Volver arriba Ir abajo
nelliel_kurosaki

nelliel_kurosaki


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : queti =P

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 4:44 am

*escuchando un poco de la conversacion entre grimmjow halibel y aizen, entrando decididamente a la sala donde se encontraban despues del altercado con nnoitra mirando a los tres presentes con el brazo recargado sobre la espada que estaba en mi cinto hablando claramente dirigiendome al sexta espada*

Es obvio lo que intentaba grimmjow, es obvio que tu no podias con el shinigami lo unico que hice fue interponerme para que no murieras y no te libere de ahi por que te meterias en la pelea, ademas tambien es obvio que no lo atacara con todo lo que tengo, las ordenes de aizen sama fueron capturen y traigan a kurosaki ichigo no recuerdo que haya dicho maten a kurosaki, entonces no podia matarlo solo debia de neutralizarlo

*mirando al sexta espada y mirando de reojo a aizen esperando su respuesta mientras en su rostro se reflejaba gran desicion aun con el brazo recargado ahi*
Volver arriba Ir abajo
.Tia.Harribel.

.Tia.Harribel.


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Chile

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyLun Ago 03, 2009 5:09 am

En un gran y notorio gesto de desinterez, cierro mis dos ojos quedandome totalmente quieta despues de haber cerrado mis dos ojos lenta y sutilmente, y parada en el lugar en el que estaba, manteniendome de esta manera, aun cuando entraria la joven, la Tercera Espada, aun mas demostrando mas desinterez en el momento en el cual me hacia presente, clasificando el momento yo misma, de aburrido
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyMar Ago 04, 2009 7:18 am

No creo qe ibas tan convencida de traer a Kurosaki, Nelliel...
Aunqe Ichigo haya usado su ultimo recurso qe es la rencarnacion hollow, facilmente podrias encargarte de el, mas sin embargo...

-levanta su mano derecha y apuntaria con el dedo indice a la herida en el hombro ocasionada por el zero de ichigo-

Saliste lastimada y ademas de qe tus sentimientos de compacion y afecto por el te evitaron pelear... me decepcionas Nelliel. Me hiciste ir hasta Karakura por un shinigami y usar a Rebecca en la mision qe tu tenias qe completar

-cambiando el tono en qe le diria estas ultimas palabras... se levantaria de su trono y caminaria directo a donde su espada 3 de cabellos verdes se encontraba, le observaria con una mirada fria y una expresion de seriedad en su rostro
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
nelliel_kurosaki

nelliel_kurosaki


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : queti =P

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyMar Ago 04, 2009 7:26 am

*mirando a aizen como se acercaba a mi manteniendo mi serenidad aunque aun la herida de mi brazo me dolia un poco, pero no mostraria rastro alguno de una mueca de dolor o algo parecido, se pararia erguida mirando a los ojos al lider de las noches*

No era necesario que fueras yo sola pude haberme encargado de todo solo hubo unos cuantos contratiempos por algunos problemas que he tenido con mi pesquisa ultimamente, pero pude haber terminado con ese shinigami en cualquier momento...

*aun con el brazo recargado en el mango de mi espada un poco mas tensa pues el reiatsu de aizen era impresionante y aunque ella era una mujer muy poderosa el ambiente se sentia algo pesado*
Volver arriba Ir abajo
Starrk

Starrk


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyMar Ago 04, 2009 4:48 pm

**El gran palacio de Las Noches alberga infinidad de habitaciones y salas. Una de las más concurridas es la sala principal, en la que se está llevando a cabo la reunión.

Momentos antes de que llegaran.


Para una Espada en especial, su habitación es lo más concurrido, por él mismo. La Primera Espada se ha pasado todo el día en su habitación durmiendo despreocupado de todo lo que sucediese, no tenía mucha idea de lo que había pasado. Pocas personas/cosas pueden despertarlo, Lilinette, por un lado, su fracción. Y por otro, es la presencia de su señor Aizen en Las Noches.

Lentamente el cuerpo recostado del joven comienza a moverce, se levanta de su cama hecha de cogines verdes y se pone de pié acomodando sus ropajes. Éstos consisten: la parte inferior de un Hakama y una chaqueta blanca abierta en la parte superior formando dos solapas, que dejan ver su Hueco Hollow y en su cuello lo último que queda de su máscara, una mandíbula. Posee una melena castaña oscura, larga, que le llega hasta el cuello, y una barba al estilo chivo corta. Calza algo así como unas botas blancas con detalles negros y en sus manos utiliza guantes. Todo su atuendo es blanco.

Mientras Grimmjow discute con Halibel.


El joven sale de su habitación y camina por los pasillos de las noches. Sus párpados están entre abiertos, pero se puede apreciar el color grisaseo de los ojos. La expreción facial que lleva el joven es la de alguien recién despierto y que además lo hizo de mala gana. Lleva las manos en los bolsillos. Su andar, es lento y pausado. Todo suma expresando su pereza.

La distancia entre su habitación y la sala de reuniones principal era extensa, pero no usa Sonido ni nada por el estilo ya que se acaba de levantar y aún está cansado.

Momento actual: Aizen-sama en frente de Nelliel


Llega hasta la gran puerta blanca que separa al pasillo del gran salón, eleva ambos brazos y coloca las manos, una en cada puerta. Pisa firme y empuja abriendo las puertas con pesadez, luego de un primer empujón aquellas continuarían su camino solas por lo que él regresaría a su postura anterior, con las manos en los bolsillos.

El reiatsu está muy concentrado en el salón, una de las razones por las que se despertó. Además en ese momento ver a Aizen-sama frente a Nelliel le hace entender, más o menos, que ella está siendo reprochada. Camina unos pasos a su derecha y luego se quda mirando la situación, esperando también algún comentario de Aizen-sama para él. A ver si se tiene que quedar, hacer algo o si se puede retirar nuevamente a dormor.**
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyMar Ago 04, 2009 7:43 pm

-qedaria parado frente a Nelliel, una distancia de escasos 30cm separan a la tercera espada de el... sin qitar la mirada de encima, colocaria su mano derecha sobre aqella herida provocada por Ichigo en la pelea pasada, le apretaria fuertamente y de igual forma su reiatsu incrementaria en la mano qe le apretaba aqel brazo-

Llamas contratiempo a sentir piedad por aqel Shinigami? Dices qe podias terminarlo en cualquier momento... yo no lo creo asi, Nelliel. Incluso Grimmjow llevo a cabo su parte del plan mejor qe tú.

-no dejaria de tomarle por el brazo y de mirarle seriamente a los ojos... se percataria de qe Stark habia llegado, el echo de sentir el reiatsu de su primer espada era suficiente, no le observaria, mas sin embargo le dirige la palabra en aqel tono frio por la situacion qe se presenta-

Stark... Ulquiorra se encuentra cuidando a Ichigo en la prision de las noches, necesito qe traigas la zanpakuto del Shinigami ante mi...

-despues de las ordenes dictadas hacia su primer espada, daria una orden mas pero a otra espada en el cuarto...-

Halibel... envia una orden de Gilians a Karakura, los shinigamis regresaran a la sociedad de almas y tendran qe enviar a alguien mas para encargarse de estos...

-sin mas qe decir y con el nuevo plan en mente, su expresion en el rostro cambiaria levemente a una sonrisa malvada a medio labio... observaria la herida de Nelliel la cual seguia aprentando con su mano, regresaria su mirada a los ojos de su espada, y en voz baja diria...-
Haien
-de aqella mano saldria fuego, qemando la herida de ella, limitaria su poder para no hacerle cenizas su brazo, solo le haria sufrir por unos instantes...le dejaria de tomar por el brazo dejando aqel hadou en la herida hasta qe ella misma pudiera apagarlo. guardaria sus manos en las bolsas de su hakama y daria media vuelta sobre su propio eje para darle la espalda y denueva cuenta ir hacia su trono en aqel enorme cuarto-
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
.Tia.Harribel.

.Tia.Harribel.


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 31
Localización : Chile

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyMar Ago 04, 2009 8:24 pm

Para mi esos momentos eran de tensidad al maximo, mi cuerpo empesaria a traicionarme, empesando a desarmarze mi postura, tipica de mis brasos cruzados dejando mis dos brasos ahora en resposo a costados de mi cuerpo tratando de que no se notase lo que tendria en mi cuerpo y mente.

Cuando escucho la grabe voz de mi Señor, Aizen al cual le tendria una mezcla de respeto y miedo, por tal poder que tendria el Shinigami.
Mi cuerpo se destenzaria cuando escucho su voz, dando otro suspiro, sin querer el cual apenas se escucharia ya que el cuello de mis ropajes haria un efecto de que los sonidos que saliesen de mi boca se escucharan un 45% mas bajo de lo normal.Inclino mi cabeza hacia atras y hacia adelante, para dar a entender a Mi señor que entenderia y ejecutaria tal orden que me habria dado.
Volver arriba Ir abajo
nelliel_kurosaki

nelliel_kurosaki


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : queti =P

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyMiér Ago 05, 2009 2:22 am

*sintiendo el kidoh del capitan lastimando mi brazo haciendo una mueca de dolor en la cara pero sin emitir ningun sonido, mostrando gran temple para despues poder apagar el fuego que habia iniciado este en mi brazo mirandole con algo de resentimiento para despues dar la espalda al lider d elas noches saliendo por la entrada principal caminando un poco detras de ulquiorra y stark*
Volver arriba Ir abajo
Starrk

Starrk


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyMiér Ago 05, 2009 2:40 am

**Obseva las acciones de su señor Aizen sin importarle mucho lo qu ele hiciera a Nelliel. Luego de que se le dieran sus órdenes camina nuevamete hacia las puertas, que aún siguen abiertas y se retira del salón principal, de igual manera a como entró: con desgano y pesadez, ahora sus manos en los bolsillos.

Por el momento en que se fue no vio como Aizen le quemeba el brazo a Nelliel sino que simplemente sintió el aumento del reiatsu de su señor, supuso el resultado al sentir que el reiatsu de Nelliel seguia intacto.

Suspira levemente ahora que no está frente a su señor y se relaja, por más que él es uno de los Espadas más despreocupados, estar frente a Aizen lo tensiona un poco, pero nunca lo suficiente como para ponerlo nervioso. Ahora se dirije con desgano hacia el calabozo. Lo que más le molestó fue haber llegado y tener que ir a otro lugar, éste día estaba caminando mucho más de lo normal.**
Volver arriba Ir abajo
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyJue Ago 06, 2009 3:01 am

*dejandose caer en una de las sillas del gran comedor que habia en aquella sala comun en las noches con cara de hastio y aun con las heridas que me habia provocado la pelea contra el shinigami sustituto, subiendo ambas piernas a la mesa bastante enojado, y ya que no se le habia dado ninguna orden por acatar se limitaria a quedarse ahi sentado sin mirar a aizen que habia regresado al trono que le correspondia*

tsk.... maldito kurosaki... maldita nelliel... quien se creen que soy

*diciendo en voz algo alta pero mas para el que para alguien mas mientras cerraria los ojos levantando un poco el labio del lado derecho mostrando levemente los colmillos que tenia en aquella parte de la dentadura*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyVie Ago 07, 2009 3:45 am

*Una miembro mas de los Espadas se presentaria al abrir las puertas de aquel salon. Entrando lentamente y sin prisa para tomar uno de los asientos de aquella gran mesa. Observando por un momento a su lider Aizen en aquel trono antes de girar la vista hacia el Sexto Espada. Prestandole un poco de atencion a sus quejas antes de esperar a que se calmase para poder hablar y que le prestara atencion pues se le notaba tan distraido que ni habria notado nisiquiera su llegada*

Grimmjow deberias calmarte probablemente tengas otra oportunidad de pelear contra Ichigo. Solo tienes que ser pacienta y llegara
Volver arriba Ir abajo
roronoa_grimmjow

roronoa_grimmjow


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : Mexico DF

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptyVie Ago 07, 2009 5:40 am

jmjmjm mira quien esta aqui, la favorita de aizen

*mirando de reojo a la chica que recien habia llegado hasta aquella sala de las noches aun gruñendo pues en realidad habia sido ella la que se habia llevado a ichigo ante aizen mirandola con algo de molestia pero ya estaba mas calmado despues de lo que habia sucedido, levantandose, metiendo mis manos a mis bolsillos dandole una ultima mirada al lider de las noches con algo de resentimiento en los ojos, caminando hacia la salida pasando al lado de rebecca aun con las manos en los bolsillos algo encorvado*

Y creeme que llegara... creeme que va a llegar esa oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptySáb Ago 08, 2009 12:03 am

-rie levemente ante el comentario de Grimmjow, mas sin embargo notaria un leve deseqilibrio en karakura ante la orden qe le dio a Halibel, la reaccion de la sociedad de almas habia sido rapida como el lo pensaba, levantaria su manga de la hakama... extenderia su brazo derecho, apuntando directamente a la pared de ese mismo lado y una especie de marcas negras comenzarian a pintarse en el brazo de Aizen-

Bakudo #77 Tenteikura

-aqellos simbolos en el brazo de Aizen terminarian de marcarse y podria sentirse su prescencia en todo hueco mundo y gargantas abiertas-

Halibel, tienes una nueva mision... regresa a Karakura y manten ocupado a aqel qe vaya a eliminar a los Gilians...

-voltearia un poco su rostro para ver de reojo a Rebecca-

Rebecca sera tu compañera en esta mision. Stark, lleva a Ichigo y a Zangetsu al salon de hollowficacion...

-aprovecha el mensaje a Halibel para dirigir su voz a su primera espada y asi dar a conocer a todos sus espadas porqe la captura de aqel shinigami substituto era importante, bajaria su brazo para dejarla a un costado de su cuerpo y todos aqellas marcas fueran desvaneciendose al mismo tiempo, bajaria su manga de la hakama y daria media vuelta para caminar a la salida de aqel cuarto, pasando entre sus espadas, qedaria a un costado de Rebecca tomandole el hombro en señal de qe le encarga el excito de la mision, antes de salir de aqel enorme cuarto...-

Grimmjow, tu te encargas de Nelliel

-al tener un pie fuera, usaria su sonido para desvanecerse del lugar y dirigirse hacia el salon de hollowficacion-

Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
Rebecca




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura EmptySáb Ago 08, 2009 12:21 am

*Ante la orden recibida asentiria levemente antes de mover la diestra frente a ella para abrir una garganta y proceder a entrar dentro de esta. Cerrandose lentamente mientras la joven esboza una pequeña sonrisa hasta desaparecer por completo el lugar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso en las noches, despues de karakura Empty
MensajeTema: Re: De regreso en las noches, despues de karakura   De regreso en las noches, despues de karakura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso en las noches, despues de karakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuera de las noches
» Prisión de las Noches.
» La durmiente Karakura
» Sereitei en general (De regreso)
» Bosque de las afueras de Karakura Town

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knights-of-Souls-BreathofLife :: Rol General :: Hueco Mundo-
Cambiar a: