Knights-of-Souls-BreathofLife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMERA QUEJA EN EL FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuchiki Byakuya

Kuchiki Byakuya


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PRIMERA QUEJA EN EL FORO Empty
MensajeTema: PRIMERA QUEJA EN EL FORO   PRIMERA QUEJA EN EL FORO EmptyMar Ago 04, 2009 12:05 am

pues bueno amigos, desgraciadamente llego nuestra primera queja en el foro, no dire quien o quienes me dijeron esto, pero pues como tiene que ser anonimo, dire esto para q aquellos q se ven imbolucrados en este tema, puedan responder con claridad la queja que se les ha acontesido, por lo tanto, pondre los post q fueron hechos en el foro, y la queja en si.

Empesemos con el siguiente post



Aizen

Oh, Kuchiki Taicho... no me sorprende qe fuera el primero en reaccionar a la defensiva, pero... sinceramente no tengo intensiones de perder mi tiempo con usted

Jikanteishi...

-antes de usar dicha tecnica desapareceria con su sonido qedando atras del capitan, dicha tecnica dentendria el tiempo por un tiempo limitado en una zona especifica la cual seria donde todos los capitanes e ichigo se encontraban, Grimmjow y Nelliel qe estaban aun en el aire, qedarian libres de dicha tecnica-

Se qe puedes realizar kidos hasta nivel 81 sin canto... admiro eso de usted capitan... pero no tienes oportunidad ante mi

Kudakero... Kyoka Suigetsu

-sacando su zanpakuto de la funda y colocandola en posicion vertical con el filo abajo, liberaria a su Kyoka Suigetsu, 4 copias de Aizen saldrian de la liberacion y rodearian al capitan, todos tomarian su respectiva zanpakuto y la pondrian sobre el cuello de Byakuya-

Bakudo #73 Tozansho

-uno de los clones usaria dicho bakudo para crear una barrera diminuta qe contiene a byakuya dentro con solo las zanpakutos sobre su cuello, evitando qe este se pueda mover, disminuye el rango del Jikanteishi a solo ese diminuto cuadro donde el capitan Kuchiki se encontraba preso y sin salida alguna-

Nelliel, llevate a Ichigo y libera a Grimmjow...

-observando de reojo a Nelliel, mientras qe en todo su alrededor comenzaria a correr el tiempo nuevamente-


la queja fue esta:

No es que ande como nena quejandome o algo así, pero no sé desde cuando Aizen detiene el tiempo.

por favor Aizen, jejeje brother, responde a esa pregunta.


la segunda queja fue de este post:


Rebecca

*De aquel portal donde habia emergido Aizen haria acto de presencia rapidamente, oculta para moverse de manera imprevista cual sombra sigilosa una espada de larga cabellera azulada. Usando la tecnica sonido para movilizarse a un lado del cuerpo de ichigo. Quedando a centimetros del par de chicas. Para tomar el cuerpo antes que estas pudieran reaccionar y llevarselo usando la misma tecnica. Apareciendo un instante despues en aquel portal que conecta el mundo humano con hueco mundo. Depositando el cuerpo de Ichigo del otro lado de la garganta. Observando desde aquella posicion los acontecimientos de abajo*


la queja fue esta:

pero poner que llego, agarro a un wey, "Supuestamente" todos distraídos, pues, la hubiese podido interceptar, ya que hagan algo y me dejen tirado o algo.
Pero todo lo puso en menos de 7 renglones, que se lo llevó quien sabe hasta donde y no sé que, luego cerró, se quedó alerta y sabrá Dios de donde sacó tanta velocidad.

por favor sobri jejeje si lees esto, porfa responde jejejeje.

esta queja no solo la tuvo un solo usuario, sino varios, y pues me gustaria q la aclararan, a su vez, si alguno otro tiene otra queja, digame por favor.

y pues les dire algo, recuerden que los q pueden tener tecnicas nuevas, o propias son aquellos q sus personajes son propios, puesto q no salen en la serie, y aquellos q quieran tener alguna tecnica, tiene q ser aprobada por los administradores.

espero y estas dudas y quejas se aclaren lo antes posible, y aclaro, no es para q se molesten, es solo para moderar tambien las habilidades... los q tiene personajes preestablecidos de la serie, no pueden crear una tecnica asi por asi, tal vez combos, aquellos q no tienen bankai o liberacion, tienen q hablarlo con los administradores primero.

gracias por su atencion amigos.

atte: Kuchiki Byakuya
Volver arriba Ir abajo
https://knights-of-souls-b-l.forumtwilight.com
Rebecca




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PRIMERA QUEJA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEJA EN EL FORO   PRIMERA QUEJA EN EL FORO EmptyMar Ago 04, 2009 1:25 am

owo/) hola chicos *w*u estee respecto a la queja yo no me voy a hacer del todo responsable porque literalmente solo hice lo que aizen me dijo que hiciera xD! oxo me dio una orden y lo hice pero si no estan de acuerdo por mi normal lo modificamos no hay problema owo nomas me avisan


ah y lo de aizen deteniendo el tiempo a mi tambien me extraño y le pregunto porque. y me dijo que era una de las tecnicas prohibidas que uso tessai para transportar a los vizards. una de esas fue detener el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

PRIMERA QUEJA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEJA EN EL FORO   PRIMERA QUEJA EN EL FORO EmptyMar Ago 04, 2009 2:13 am

con respecto a parar el tiempo, basicamente es un kido qe solo una persona sabe usar, dado la razon qe Aizen sabe y puede hacer todo tipo de kidos no le veo la alarma por el cual lo pueda usar, de echo para los qe me conocen, saben qe nunca habia usado semejante tecnica asi qe es la primera vez.
Nota: No se de qe se qejan qe pare el tiempo si era pelea entre byakuya y yo XD y al final el wey la libro porqe sabia qe iba a hacer, si hubiera dejado el tiempo parado para todos en todo el desmadre si digo ok la chinge perdon, pero pues ni eso, es mas ni Byakuya se qejo y eso qe estabamos hablando por msn.

Con respecto a lo de rebecca, si yo le dije correrele y llevate a ichigo. de echo le pedi a otro persona qe lo hiciera antes, aja alguien lo podia interceptar, pero el rol estaba en caliente a esas horas (preguntenle a byakuya) aprovechamos el descuido y ademas nadie en turnos anteriores se puso a "cuidar" o proteger a ichigo, orihime y hikaru(kiyone) ni iban a hacer algo al momento y mucho menos contra rebecca
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
Aizen/Suzaku
Admin
Aizen/Suzaku


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Hueco Mundo

PRIMERA QUEJA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEJA EN EL FORO   PRIMERA QUEJA EN EL FORO EmptyMar Ago 04, 2009 7:57 pm

Kuchiki Byakuya escribió:

espero y estas dudas y quejas se aclaren lo antes posible, y aclaro, no es para q se molesten, es solo para moderar tambien las habilidades... los q tiene personajes preestablecidos de la serie, no pueden crear una tecnica asi por asi, tal vez combos, aquellos q no tienen bankai o liberacion, tienen q hablarlo con los administradores primero.

gracias por su atencion amigos.

atte: Kuchiki Byakuya


qieren qe me limite a lo poco qe se le conoce a Aizen en aspecto de como pelea por el manga y anime? ustedes digan y lo hago (va para los qe se qejaron).
Y si saben de Bleach sabran lo qe es capaz Aizen y los qe no, mejor ponganse a jugar soul carnival, heat of soul, blade battlers 2nd o the 3rd phantom (en especial el primero qe es donde mas jugo le sacan)
Volver arriba Ir abajo
http://takadag.deviantart.com/
Ichigo Kurosaki

Ichigo Kurosaki


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PRIMERA QUEJA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEJA EN EL FORO   PRIMERA QUEJA EN EL FORO EmptyVie Ago 14, 2009 4:33 pm

Bueno me llamo la atención este tema generalmente, la verdad tampoco veo que haya que discutir demasiado, a mi me gustaron las sagas que se han hecho y espero que el foro siga igual, yo soy nuevo en este foro y siéndoles sincero recién estoy aprendiendo a manejar el rol por turnos o Urm como le quieran llamar y a veces me cuesta un poco adaptarme a pesar de que no siempre pueda estar conectado, pero tampoco me gusta ver como otros discuten y espero que no se torne esto por demasiado tiempo, aun así en mi opinión personal Aizen en cuanto a personaje a alcanzado los niveles más altos en cuando a estilos de pelea de Shinigami y eso claramente incluye shumpo y kidoh, por lo cual no me sorprendería que pudiera hacer una técnica de ese tipo aunque aun así no la mostrase en el manga o anime.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA QUEJA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEJA EN EL FORO   PRIMERA QUEJA EN EL FORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA QUEJA EN EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knights-of-Souls-BreathofLife :: Presentaciones / Eventos / Extras :: Quejas y Reporte de Usuarios-
Cambiar a: