Knights-of-Souls-BreathofLife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Knights-of-Souls-BreathofLife

Grupo de rol de bleach, buscamos el agrado de nuestros partisipantes. El estilo de roll q se emplea principalmente es el URM
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sereitei en general (De regreso)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kuchiki Rukia

Kuchiki Rukia


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 30
Localización : Escuadron 13

Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) EmptyMar Ago 04, 2009 9:57 pm

-despues de haberse adentrado en aquella puerta que fuese abierta en la ciudad de karakura llegaria con su hermano soteniendolo cuidadosamente caminando con tranquilidad para que este no se lastimara llegando asi por fin a la sociedad de almas siendo esperados por un grupo de shinigamis pertenecientes la cuarto escuadron siendo guiados por una cara conocida el cual se trataba por hanataro-

Hanataro:Ru..Rukia-san recibimos su informe,.... la capitana unahana me a enviado a mi junto con este grupo para ayudar a byakuya taicho y los demas.....-el chico se encontraria a 1 metro de distancia teniendo una postura y actitud timida y a la vez desidida a cumplir las ordenes que se le habian dado- sigame porfavor rukia-san... -este tomaria la delantera percatandose que sus acompañantes le siguieran-

Bien..gracias hanataro
-sonreiria un poco al saber que su hermano seria curado en su totalidad pronto y al encontrarse con el chico, dirigiendose junto al chico aun sosteniendo a su hermano teniendo un paso lento y cuidadoso, llegando asi al lugar donde el joven shinigami les indicaria obseervando que se trataba de una pequeña habitacion, desenlazando el brazo de su hermano para despues recostarlo con cuidado en una camilla donde se encontraban en una esquina los boticos con los que lo curarian, asi como alrededor los shinigamis que lo ayudarian a sanar sus heridas, flexionaria mis piernas sentandome asi a 2 metros donde yacia mi hermano con tal de observar su recuperacion y no estorbar a aquellos que se encontraban ahi aun teniendo un rostro de preocupacion en el rostro,viendo despues hacia la puerta de la habitacion esperando ver al capitan de su escuadron asi como a la acompañante que le seguia-


Hanataro:la.... lamento... interrumpir rukia-san pero vendran mas personas para ser atendidas? -observaria a la noble y joven chica aun con una expresion de timides en su rostro y postura-

-dirigira la mirada hacia el chico-
Creo que si, solo esperare al capitan ukitake y a la joven que lo acompañaba ,gracias por preguntar hanataro n n -le sonreiria amablemente al chico,giraria la cabeza hacia su hermano observandolo seria y preocupadamente-


(fui hanataro q trauma ;o; no es cierto xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Kuchiki Byakuya

Kuchiki Byakuya


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Re: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) EmptyMiér Ago 05, 2009 1:59 am

*manteniendo su semblante clasico y serio, viendo al techo con los ojos entrecerrados, busncando no mostrar molestia alguna con aquellas heridas q tenia en su cuerpo, asi, llevar su mirada a su hermana, la cual custodiaba la recuperacion de capitan herido, para asi, decirle en una voz calmada, apenas audible para su hermana*

me... alegro que no llegaste a tiempo... no me agrada saber que te hacen algun daño...

*asi, solo cerraria los ojos, retomando un ligero descanso mientras aquellos shinigamis del cuarto escuadron curaban sus heridas en su cuerpo, las cuales, aun eran algo profundas, mas no tanto como en un principio*
Volver arriba Ir abajo
https://knights-of-souls-b-l.forumtwilight.com
Kuchiki Rukia

Kuchiki Rukia


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 30
Localización : Escuadron 13

Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Re: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) EmptyMiér Ago 05, 2009 2:13 am

-escucharia las palabras del capitan cambiando mi rostro a uno de sorpresa al escucharlo,dirigiria la mirada hacia a el notandose en mi mirada un brillo y tintinar notando al igual estos algo llorosos al escuchar tan conmovedoras palabras las cuales no esperaba de su hermano- Nii-sama T.T....

-por lo pronto los hospitalarios shinigamis que lo curaban terminaban de curar sus heridas colocando vendas en las zonas afectadas del cuerpo del capitan dejandolo recostado en la camilla-

Hanataro: -el timido chico se acercaria hacia la hermana del capitan- rukia-san, byakuya taicho estara mejor mui pronto solo teniendose los cuidados necesarios como el cambio de vendas y aplicacion de un unguento especial para cerrar las heridas....

-sonreiria y cambiare su estado a uno mas relajado al escuchar que su hermano se recuperara pronto- Gracias hanataro n n.... -despues de haber pronunciado tales palabras con satisfaccion y amabilidad , me levantaria y me acercaria a la camilla donde yacia byakuya,sentandome a su lado tomandolo de la mano delicadamente- Nii-sama me alegra el saber que estara mejor....u.u pero insisto era mi deber estar en la pelea gomene de nuevo -bajaria la mirada un poco aun tomando la mano de el-

-el pequeño y timido joven de la cuarta division se retiraria del lugar para dirigirse a su sector habiendo terminado la mision que se le habia asignado junto con la cuadrilla de shinigamis q le acompañaba, despediendose por ultimo de la joven kuchiki- rukia-san nos veremos pronto n n... -se retirarian del lugar al haber completado la mision-
Volver arriba Ir abajo
Hikaru




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : En el seiretei.

Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Re: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) EmptyJue Ago 06, 2009 5:39 pm

Al entrar al Seiretei, notó que no había nadie delante de la puerta. Ya todos se habían dispersado, incluyendo su capitán. Observó a su acompañante, que aun no reaccionaba, por lo que empezó a caminar en dirección a la cuarta división.
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : ~

Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Re: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) EmptyJue Ago 06, 2009 7:40 pm

Los días de entrenamiento que se posesionaron en él como un vicio corriente, le mantuvieron apartado de toda actividad relacionada a hechos importanes. Por un lado no se perdonaba en cierta forma haber mantenido esa postura, pero por otro se suponía enormemente favorecido por un buen conocer y agilidad en el combate.

En aquellos momentos estaba en una sencilla caminata, actividad que no se relacionaba con su actividad habitual, pero necesaria para reducir la presión que tuvo durante un largo período de tiempo.

Abandonaba los pasillos de una división y se disponía a bordear el Seireitei, cuando sintió un reiatsu familiar, cargado de "espiritualidad". Se trataría de un voluntario de la cuarta, o quizás decimoterceava. Eso sí, algo seguro era que los Kidoh serían su fuerte, pues la presencia a su criterio no admitía una fuerza tan particular como la que cargaba un Capitán.

Buscó dar con aquel oficial, o lo que fuere, y al concentrarse más llegó a sentir otra presencia bastante debilitada. Aceleró el paso e intentó encontrarle...

Esto es...

Parecía ser que su fatiga era demasiada como para no haber reconocido a su teniente, realmente debió de estar más cerca para al fin caer a cuenta del enorme cabal que tenía aquel reiatsu.

¿Hikaru?

Llegó y a su suerte le estaba enfrentando. Cargaba a una enorme -para su tamaño- mujer, al parecer herida. Se adelantó unos pasos a grandes zancadas para socorrerle.

-Hikaru Fuku Taichoo- reverenció -Permítame ayudarle a cargar con la damnificada-.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Hikaru




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33
Localización : En el seiretei.

Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Re: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) EmptyJue Ago 06, 2009 8:09 pm

-Ryuuzaki-kun, qué bueno verte-

Al parecer, la teniente estaba indemne. Inoue no parecía herida, la chica, era unos centimetros más alta que ella, por lo que se le dificultaba ayudarla. Estaba consciente, sin embargo. Sólo parecía que su mente estaba en otro mundo.

-Sólo está en estado de shock emocional...-comentó con respecto a la chica. -Pero de todas formas será más fácil si me ayudas. ¿Me acompañas a la cuarta división, por favor?-

Sonrió al chico, un poco avergonzada de tener que hacer que él cargara con Inoue, pero no tenían demasiada opción.

[Comentario rol off: Inoue si ves esto y queres decirle algo a alguien crea un tema en la cuarta directamente]
Volver arriba Ir abajo
Ryuuzaki




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 35
Localización : ~

Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Re: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) EmptyJue Ago 06, 2009 8:24 pm

Suspiró un poco más aliviado. Se mordió y evitó comentar su equívoco pensamiento de "creí que tenía órganos internos explotados".

Por supuesto, para estoy estoy aquí.

Era una burda mentira, se la encontró y concurrió a ella casualmente, pero sin embargo llevaba parte de razón esa frase. Estaba para servir a la fuerza superior de su división.

Sin más se adelantó y redujo la suficiente distancia que les separaba, para buscar cómodamente dar una mano a Hikaru. Estaba en duda en si llevarla solo o a la par de Hikaru, pero viendo el punto de que la mujer aún no se había movido, y que hacía unos instantes pidió que le "acompañara", se dispuso a tomar a Inoue del lado opuesto que Hikaru. Una vez se aseguró de que la carga estaba bien aferrada a ellos, dirigió nuevamente su atención en la Teniente.

Vamos hacia allá.

De ese modo avanzaron y recorrieron el largo camino, que iría a culminar una vez que llegaran al Hospital, mejor dicho a la sala correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachreborn.foros.ws
Jyuushiro Ukitake

Jyuushiro Ukitake


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 32

Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Re: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) EmptyVie Ago 07, 2009 3:40 am

-una ves cruzado tal puerta , llevando a nanao en su brazos, llegaría seiretei, empezaría a caminar, alejándose de aquella puerta a unos cuanto metros, luego se detendría , i miraría a su alrededores para ver si alguien se encontraba para que pueda ayudar a nanao, luego se fijaría que en aquel lugar estaría esperándolo Sentarou a unos cuanto metros-, le miraría con una una sonrisa –

Sentarou: -al ver al capitán ukitake, que avía llegado de karakura, correría rápidamente hacia donde , para recibir a su capitán - capitán ukitake .. – se detendría a un metro de el- se encuentra bien ukitake- taichou?... Rukia.san..mando un informa a la capitana unahana.. –se fijaría q llevaría el capitán ukitake en sus brazos a la joven teniente nanao-

Jeje.. yo me encuentro bien sentarou. gracias..-sonriéndole levemente- mejor llevemos a nanao al donde unahana ..para que la revisen –

sentarou: como usted diga ukitake- taichou.. por favor sígame.. taichou

-empezaría a caminar junto con sentarou, llevando en brazo a la joven nanaos , se dirigirían al cuarto del escuadrón 4, una ves llegado al dicho lugar, sentarou lo guiaría hasta una habitación desocupada para poder dejar a la joven nanao, llegando a aquella habitación, la recostaría a nano delicadamente en la cama, luego retiraria su manos de ella, para luego giraría su rostro hacia el joven shinigami para dirigirle unas palabras-

Sentarou yo boi a ir a ver al capitán kuchiki..por favor encárgate de nanao

Sentarou: entendido taichou.. pero debe descansar usted no se ve bien, se ve un poco cansado taichou..descanse

Yo toi bien.. nos vemos luego –giraría su cuerpo a dirección del shinigami, empezaría a caminar a dirección de la salida del lugar, para luego caminar por los pasillo y ver si el capitán kuchiki se encontraba en tal lugar, pero se sentia de verdad un poco cansado, caminaria por los pasillos, afirmandose de la pered con la mano diestra-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sereitei en general (De regreso) Empty
MensajeTema: Re: Sereitei en general (De regreso)   Sereitei en general (De regreso) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sereitei en general (De regreso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso en las noches, despues de karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Knights-of-Souls-BreathofLife :: Rol General :: Sociedad de las Almas-
Cambiar a: