Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 31 Localización : Escuadron 13
Tema: Bleach Top Ten Vie Ago 14, 2009 9:49 pm
Bien ps aki otra vez yo jaja y ps bueno andube investigando y lo mas reciente creo yo q es esta encuesta q se realizo: al escuchar sobre el anime de bleach el personaje q se te viene a la mente y bueno segun el manga 307 tararan estos son los resultados:
Posicioon 10: Ulquiorra
Posicion 9: Kira izuru (bueno... xD)
Posicion 8: Inoue Orihime
Posicion 7: Nii-sama digo ...Kuchiki Byakuya
Posicion 6: Hinamori Momo (bueno de nuevo ....xD)
Posicion 5: Sasuke ciego....digo Uryu Ishida
Posicion 4: Grimmjow
Posicion 3: cabezota de zanahoria coleston...digo Kurosaki Ichigo (desepcion xD)
Descepcion ichigo xD jaja no pero ps ta bien bueno ps estoi en desacuerdo como siempre falto aizen, nelliel y renji en esa encuesta bueno ustedes opinen
Kuchiki Rukia
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 31 Localización : Escuadron 13
Tema: Re: Bleach Top Ten Vie Ago 14, 2009 10:16 pm
La opinion de rukia: xDD jaja bueno este... la vdd no se xq kira y momo salieron en el top O.oU ...mas bien como q en el lugar de momo es aizen en todo caso jaja pero exigimos otra encuesta po!! xDDD ya de ahi los demas puestos stan bien excepto q io veo a byakuya en la posicion 4 y a inoue en la 6 pero bueno jejeje ya veremos el proximo año o kien sabe capaz y hacen una nueva jeje ichigo me debes la cena te gane n_n xDDDD jajaja